• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael no se renueva adrede?

Hola:

He visto las fotos de la última actuación de MJ.

Si ya la actuación del MSG me dejó a medias, con un Michael
con las facultades muy justitas, esta otra me ha desilusionado.

Por que ha vuelto a cantar Dangerous? Que esta mas visto ya que Billie Jean, aunque me encanta, pero si MJ se destaca por imnovar ahora no lo hace por que no hace nada nuevo.

Y no es que no me guste, pero si ya lo hizo en los AMA y en la MTV pues diez años despues volver a lo mismo me parece decepcionante en Michael Jackson con un pedazo de disco como Invincible recien sacado.

Por que coño no coge y canta Breack of dawn en directo y se deja de ostias ??

Que hay un conflicto con la Sony es evidente, Michael JAckson no esta hasta en la sopa teniendo un disco nuevo y eso dice mucho.

En fin que el disco no me ha decepcionado, pero como lo esta llevando y la transicion a un MJ mas melodico esta siendo nefasta no en cuanto a calidad pero si en cuanto a promocion.

McFly, no te lo tomes a mal, pero parece que no comprendes que lo que hay entre Michael y Sony es muy grave, y que estando las cosas como están, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes por el hecho de que Michael haya actuado!! Yo sinceramente no tenía esperanzas de verle sobre un escenario en muchísimo tiempo, y sin embargo Michael nos ha hecho ese regalo a los fans y además nos ha sorprendido con su aspecto totalmente recuperado. ¿Qué más podemos pedir? ;)

Un saludo! :)

Idem Sergio

Idem Sergio.
Yo q le he criticado tanto su imagen , debo reconocer q Michael hoy x hoy nos presenta una imagen como diciendo QUIERO VOLVER A SER EL VIEJO MICHAEL, EL Q TODOS AMABAN y me esta gustando mucho ultimamente , en cuanto a fotos hablando .
INVINCIBLE bueno ya hable mucho de este disco ,no es de los preferidos , pero saco 3 canciones q son OBRAS DE ARTE Q NO FUERON A LOS OJOS DE LA HUMANIDAD NO-FAN DE MICHAEL JACKSON:Speechless-The Lost Children-Whatever Happens

Es todo

Atrás