• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael nos confirma en el chat...

Butterflies nuevo single,
que aparece en men in black 2,
que esta haciendo la de edgar allan poe esa de la q se lleva hablando 1000 anos,
que cantaria heal the world, speechless o you are my life si tuvieraq elgir 3 canciones suyas,
de momento me acuerdo de eso.

A y no ha cantado porque estaba un pelo resfriado, que casualidad madre

bueno saludos a tos

Última edición:
Mecachis!!!! Yo tb le había preguntado si podia cantar algun fragmento d alguna canción del disco acapella.Pero decia q estaba resfriado joer q putada no?.Al menos ha dicho q prepara buenos videos para este disco jeej....

Por cierto q no hay cojones d entrar al chat a ver si pudiera o pudiese del verbo poder ya se sabe.....

PD:MAIKOLLLLL AI LO VIUUUUUUUUUUUU!!!!!

JIS DE BES IN DE JOUL GÜOL...!!!! UAUUUUU MAIKOL YAKSON!!!

CHARLI GÜIKI! JIS D BES IN AUSTRALIA!!!!!!!

Yo habia mandado si tenia enmente dar un concierto unplugged pero tampoco la han metido, mamonesss

Ha sido fantastico escuchar su voz, aunque un poco resfriado. Yo tambien he hecho algunas preguntas, pero noi me han cogido ninguna:lloratris , en fin otra vez será...

tb tambien he preguntado sobre el unplugged y en otra he preguntado si pensaba meter shout en algun single o algo, en otra para cuando podremos escuchar shout y en otra pq quito shout... es que me interesa SHOUT

alguien puede poner mas informacion sobre la conversacion, es que parte me la perdi¿? gracias

Para aquellos a los q les hubiera gustado preguntar a Jackson sobre la posibilidad de un unplugged yo tengo la respuesta...

En mi modesta opinión; jamás hará un unplugged eso lo tengo más claro q el agua y mucho menos ahora q ya es demasiado tarde. ¡¡¡¡NO HABRÁ UNPLUGGED!!!!!:buaaah:

Archivos adjuntos

• imbaaad.jpg
    imbaaad.jpg
    51,8 KB · Visitas: 110
No sé, yo estoy CASI seguro de que a Michael ni se le pasa por la cabeza hacer un unplugged. Vamos, ni loco. No es el tipo de artista al que me imagino haciendo uno. Por una parte, si por algo se puede caracterizar el sonido Jackson es por la "super-producción", y un unplugged limita mucho. No sé, no me imagino ni de lejos un Tabloid Junkie acústico... Por otra parte, me da la impresión que el tema de los unplugged se ha devaluado un poquito, no sé, ya no es lo mismo que antes. Vamos, que a este paso hasta el Fary nos saca uno...:meparto: :meparto: :meparto:

Venga, un saludo!

Atrás