• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael o Chris ?

En serio comparan ese video de Chris Brown con la grandisima obra de arte Smooth Criminal? :vom:

Votado!

Y yo que me levante hoy pensando.. "bueno, a ver que estupidez leemos hoy! :D"... y voilà! semejante sacrilegio de comparacion

A donde hemos llegado?

Por dios..... votado!

The walker

de verdad que comparan a smooth criminal con ese video de chris? , a menos que sea solo por tener un poco mas de publicidad para Brown no le veo el chiste..
votado!

la comparacion no merece la pena, si me comparas michael con madonna, puedo entender, por que madonna tiene videos chulos, pero aun asi, madonna esta lejos de hacer videos tan sofisticados como mj

No puedo creer que hagan semejante encuesta... Mama Mia! Vaya comparacion (si la hubiese claro:rolleyes:)

Michael Jackson, 'Smooth Criminal' 70.44%

Chris Brown, 'Fine China' 29.56%

No sean malos,. no puede entrar Michael a una comparacion de este tipo,. Solo vi la portada ydije "esto es imposible, no se puede comparar"

Madre mía es que yo alucino cuando veo estas cosas de quien es mejor sabiendo quien es mejor me pongo de los nervios,Michael fue el creador por excelencia de los vídeos musicales ,antes y después, así que esto es como cuando comparan a Biber con Michael que este niñato no le llega a l suela de los zapatos de Michael, ahí videos muy buenos pero comparar con las obras de arte de Michael ninguno ya sea biber ,timberlan ,Madonna o su tia en patinete,Michael es Michael y seguirá siendo Michael en todos los sentidos en videos musica y estilo es único 100%100 MICHAEL
216332_166219846876662_1410919140_n.jpg
CON 20,30,40 Y 50 POR SIEMPRE MICHAEL.
ehhhh ahí los zapatos y el dedo de Michael señalando para los que no lo sepan ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!,
247717_166076786890968_1181250924_n.jpg

Última edición:
Atrás