• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL obtiene también la mejor audiencia en Cataluña

Bueno, está en catalán. En resumen: 751.000 espectadores y 12'2 de share, con un pico de 1.005.000.

Una mitjana de 751.000 espectadors va veure el documental 'Vivint amb Michael Jackson', emès per TV3

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El documental 'Vivint amb Michael Jackson', emès ahir per TV3, va tenir una mitjana de 751.000 espectadors, fet que suposa una audiència del 12,2%. El documental va ser líder de la franja horària de la nit, de dos quarts de deu de la nit a dos quarts de dotze, segons dades de Sofres AM.

El documental, que mostrava la vida del cantant nord-americà a través del seu propi testimoni, es va començar a emetre a tres quarts de deu de la nit, i a les 22.41 va arribar al moment de màxima audiència, amb una mitjana d'1.005.000 espectadors.

El programa, que va ser el segon més vist del dia, va aconseguir superar TVE, que va tenir 665.000 espectadors de mitjana, Antena 3 (490.000 espectadors amb la final del concurs 'Isla de los famosos'), i Tele 5 (420.000 amb la pel·lícula 'Fortaleza final').

:eek: :eek: :eek:

Menuda sorpresa!!! Mayuscula!!!

No me imaginaba este dato, jamas. Lo de la television canaria ya ha sido una sorpresa pero que en Catalunya tambien fuera lider de audiencia, superando a programas de televisiones nacionales es la pera.

TV3 ha sido siempre bastante selectiva a la hora de ofrecer documentales, en ese sentido son una cadena seria.

:meparto::meparto::meparto: eso para que la próxima vez en vez de poner en los canales nacionales basura como la isla de los majaderos pongan entrevistas de calidad:cuñao :meparto:

Increíble!! :guau!!:

A ver si con un poco de suerte conseguimos que también emitan el contraataque. Ojalá nada de esto hubiese pasado pero, llegados a este punto, creo que Michael merece defenderse y que deberiamos ayudarle a hacerlo. Así que ya sabéis, id corriendo a ESTE TEMA ;)

:ayos:

yo no se como lo aran,pero a mi no m a preguntado nadie si lo vi o no lo vi....
peo bueno,,da el pego..

Lo increible es que quede alguien en cataluña que no se mofe de MJ tras la entrevista. El contraataque se tiene que emitir sea como sea. TV3 es el canal que como bien dice D.S. (por su seriedad) más posibilidades tiene de emitir el contraataque.

P.D. Si TV3 emite el contraataque el resto de autonómicas lo hará. Siempre ha sido así. TV3 es el ejemplo a seguir. Vamos a por ellos!:borrachín

Última edición:
Creo que este es el comienzo para que las diferentes cadenas empiezen a retransmitir mas cosas de michael- preparad los videos que empieza la sesion jackson !!!!jjejejeje

lo unico que el 12,2 de share tiene que estar equivocado sin duda, ya que si fuera verdad en cataluña a esa hora tendría que haber habido 7 millones de personas viendo la tele(cosa imposible)

Atrás