![cam_nameplate_r1_c2.gif](http://www.cambridge-reporter.com/nav/cam_nameplate_r1_c2.gif)
![story.ali.afp.jpg](http://i.cnn.net/cnn/2003/WORLD/meast/04/08/sprj.irq.int.ali/story.ali.afp.jpg)
El niño iraquí que perdió los dos brazos comenzará una 'nueva vida'
Un doctor de Cambridge dice que puede darle "mucho amor y cariño"
El doctor Felah Hafuth tiene por fin buenas noticias sobre su iraquí.
La semana pasada recibió una llamada telefónica de su madre y hermanas que siguen en Bagdad, tras haber estado sin saber de ellas durante más de un mes.
También se ha sabido que el tío de Ali Abbas, un muchacho de 12 años que perdió sus brazos cuando un misil le alcanzó en su casa de Bagdag, ha aceptado la oferta de Hafuth de llevarlo a Canadá. Los padres de Ali y otros 12 familiares murieron en la explosión.
"No tengo millones de dólares, pero mi familia y yo podemos darle una buena vida con mucho amor y cariño" dijo Hafuth, de 48 años, que vive en una granja de 45 acres en Kossuth Road con su mujer y tres hijos.
Cuando la desgracia de Ali llegó a los titulares, algunas personas se unieron para ayudarle, incluída la estrella del pop Michael Jackson.
Hafuth estuvo en contacto telefónico con el tío de Ali, Mohammed Abed Hamzah, que no se separó del lado de su sobrino desde que entró en el hospital. Hafuth quiere ayudar a Ali y a su tío y quizá adoptar al niño.
Abed Hamzah dijo que estaba preparado para llevar a chico a Canadá una vez que sus cuidados médicos se completen. Todavía no quieren discutir el tema de la adopción.
"Hafuth parece muy sincero y estamos realmente emocionados por su interés en Ali" dijo Abed Hamzah en una entrevista telefónica.
"Canada es un lugar pacífico donde podrá tener una buena educación y buen futuro"
Ali necesitará cuidados durante toda la vida, incluyendo el cambio regular de las prótesis de brazos mientras crezca.