• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ofreció ayuda a un niño iraquí victima de la guerra.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cam_nameplate_r1_c2.gif

story.ali.afp.jpg

El niño iraquí que perdió los dos brazos comenzará una 'nueva vida'

Un doctor de Cambridge dice que puede darle "mucho amor y cariño"

El doctor Felah Hafuth tiene por fin buenas noticias sobre su iraquí.

La semana pasada recibió una llamada telefónica de su madre y hermanas que siguen en Bagdad, tras haber estado sin saber de ellas durante más de un mes.

También se ha sabido que el tío de Ali Abbas, un muchacho de 12 años que perdió sus brazos cuando un misil le alcanzó en su casa de Bagdag, ha aceptado la oferta de Hafuth de llevarlo a Canadá. Los padres de Ali y otros 12 familiares murieron en la explosión.

"No tengo millones de dólares, pero mi familia y yo podemos darle una buena vida con mucho amor y cariño" dijo Hafuth, de 48 años, que vive en una granja de 45 acres en Kossuth Road con su mujer y tres hijos.

Cuando la desgracia de Ali llegó a los titulares, algunas personas se unieron para ayudarle, incluída la estrella del pop Michael Jackson.

Hafuth estuvo en contacto telefónico con el tío de Ali, Mohammed Abed Hamzah, que no se separó del lado de su sobrino desde que entró en el hospital. Hafuth quiere ayudar a Ali y a su tío y quizá adoptar al niño.

Abed Hamzah dijo que estaba preparado para llevar a chico a Canadá una vez que sus cuidados médicos se completen. Todavía no quieren discutir el tema de la adopción.

"Hafuth parece muy sincero y estamos realmente emocionados por su interés en Ali" dijo Abed Hamzah en una entrevista telefónica.

"Canada es un lugar pacífico donde podrá tener una buena educación y buen futuro"

Ali necesitará cuidados durante toda la vida, incluyendo el cambio regular de las prótesis de brazos mientras crezca.

Espero que tenga la misma repercusión que cuando MJ acudió al juicio contra Marcel Abraham ( lo dudo ).

No saben que feliz me ha hecho esta noticia, en especial el saber que su madre y hermanas permanecen con vida y no muertas como el pequeño Ali pensó.

:buaaah: MI SENSIBILIDAD SALIO A FLOTE, ES LA MEJOR NOTICIA QUE HAN MANDADO, ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN CON ALI YA QUE DESDE QUE LO VI EN LAS NOTICIAS ME ENTERNECIO MUCHISIMOY PUES ES BONITO QUE HIDEOUT SIGA EL EJEMPLO DE MICHAEL JACKSON, UN BESO A TODOS Y QUE VIVA EL :rey: DEL POP:
buaaah: :lol: :rollin: :saltarine

SEGURO Q ESTO NO TIENE NINGUNA REPERCUSION EN LA PRENSA PORQUE CLARO, COMO ES UNA NOTICIA BUENA NO VENDE.
Y SINO YA LO VEREIS.

perdón.. pero que importa que los "demás" se enteren o no? a mí en lo personal la noticia me ha hecho muy feliz y como ha dicho MJ, la verdadera caridad se hace del corazón y no para que decirle a los demás "miren lo que está haciendo"

DE ACUERDO CON ALITA. AUNQUE SABEMOS MUY BIEN QUE LAS BUENAS NOTICIAS QUE ENVUELVEN A MIKE NO IMPORTAN, NOSOTROS CONOCEMOS MEJOR QUE LOS IGNORANTES EL GRAN CORAZON DE MICHAEL, Y ESO NOS HACE FELIZ.

ADELANTE, MIKE!

cuando lo vi , me salieron lagrimas.........
a ese niño le va a ir bien en un futuro ,dios quiera que asi
sea.

yo sabia ke Michael no se hiba a kedar con los brazos cruzados

dios mio ke orgullo me da :D

Atrás