• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ordena a Sneddon que le devuelvan las fotos en que aparece desnudo

Sacado de www.drudgereport.com

XXXXX DRUDGE REPORT XXXXX TUE JUNE 14, 2003 17:49:08 ET XXXXX

QUIERO LAS FOTOS EN QUE APAREZCO DESNUDO, MR.SNEDDON

Michael Jackson ha demandado al fiscal de Santa Barbara Tom Sneddon que le devuelva inmediatamente las fotos sacadas por la policia del rey del pop en la zona del pene, según ha sabido Drudge Report.

Jackson y su circulo interno creen que en Sneddon en venganza por haber perdido el caso pueda filtrar al publico la imagen de los genitales de Jackson.

"¿Porque no acaba con esto, Sr. Sneddon, de una vez por todas?" pregunto un insider este Martes. "Lo disfrutan?"

El insider clama que todos los recursos legales se pondrán en marcha para resolver el problema.

Sneddon ordenó que se fotografiaran los genitales de Michael en las Navidades de 1993, y en el juicio Sneddon pidió permiso al juez para poner como evidencia esas fotos. El permiso fue denegado.

Sneddon no estaba disponible para comentarios.


Aqui os dejo el original:

I WANT THE PHOTOS YOU TOOK OF ME NAKED, MR. SNEDDON

**Exclusive**

Michael Jackson is demanding Santa Barbara County prosecutor Tom Sneddon immediately surrender all photos taken by police of the pop star's penis area, the DRUDGE REPORT has learned.

Jackson and his inner circle believe Sneddon, in revenge for losing the case, may somehow leak the images of Jackson's genitalia to the public.

"Why will you not end this, Mr. Sneddon, once and for all?" a top Jackson insider asked late Tuesday. "Do you enjoy them?"

The insider claims all legal recourse will be pursued to resolve the matter.

Sneddon ordered the sex organ photographed on Christmas Eve 1993. And at trail, Sneddon asked the judge for permission to put into evidence the photos of Michael Jackson's "splotchy" penis. Permission was denied.

Sneddon was not avaliable for comment.

Developing...

http://www.drudgereport.com/flash3mjn.htm
 
Última edición:
"Why will you not end this, Mr. Sneddon, once and for all?" a top Jackson insider asked late Tuesday. "Do you enjoy them?"
Si desgraciado que te crees?!

Espero que Michael mueva cielo mar y tierra para obtenerlas nuevamente que si llegan a caer a manos no deseadas, pff! no quiero imaginar que sería lo que pasaría!...:miedo:.

Pero alguién sabe quién se lo dijo?
 
Última edición:
Como esas fotos caigan en manos no deseadas... AAAGGHHH.... Michael, lucha por conseguir esas fotos!!! Y si se niega metele un paquete!!! Parece que el infierno ha terminado... Lo peor ya ha pasado... Pero como Sneddon se niegue a devolver las fotos... :ains:

Bueno, seguro que todo sale bien...

Saludos a Todos!!!
 
Muy bien Michael! sigue luchando y no dejes títere con cabeza.
Sneddon las tendrá que pagar una a una, maldito bastardo...

Que le devuelva todo, absolutamente todo lo que le quitaron,
todo lo que destrozaron a su paso por Neverland...

Ya que no le pueden devolver tantos años de sufrimiento,
que se hagan cargo de todo lo que hicieron

Michael adelante, el futuro es para tí...:*)
 
Eso eso...¡¡¡dando órdenes!!! Así se hace Michael. A poner las cosas en su sitio y mandar a todos estos cabrones a la mierda. Y si entre tanto tienes tiempo para grabar un disco, pues mejor :D
 
Ayer Mez con Larry King dijo que iban a tener que empezar a tomar medidas legales sobre algunos asuntos, como la filtración de las declaraciones al gran jurado y supongo que este tema tampoco lo dejarán escapar.
 
Si esto es cierto me alegro de que lo haga, es hora de tirar la basura
04.gif
 
Hay copias seguro, pero que vamos a hacer, pss este tipo apesta, ojala y un día se muera.

saludos =)
 
Caracas, 15 de Junio de 2005

Michael Jackson quiere recuperar fotos donde aparece desnudo WASHINGTON, (ANSA) - El cantante norteamericano Michael Jackson pidió a las autoridades la restitución de las fotos que muestran sus órganos genitales, tomadas en diciembre de 1993 durante el primer caso de acusación de molestias sexuales.

Jackson teme que el fiscal del distrito Tom Sneddon, tras la derrota sufrida en el juicio que concluyó con la absolución del músico, pueda hacer llegar subrepticiamente las imágenes a los medios estadounidenses.

Sneddon, durante una entrevista televisiva, explicó que las imágenes que muestran desnudo al cantante no están a su disposición.

"No tengo acceso a estas fotos -dijo Sneddon-, el sheriff no tiene acceso a estas imágenes. Nadie puede entrar en poder de estas fotos sin una orden del tribunal. Sólo tres personas pueden autorizar que estas fotos salgan de los archivos de la policía: necesitan, en todo caso, una autorización del juez".

Las fotos fueron tomadas en diciembre de 1993 porque, según Sneddon, el pene de Michael Jackson presentaba señas particulares que podían ser de ayuda en la recolección de testimonios de parte de las presuntas víctimas.

El fiscal había pedido al juez del proceso apenas concluido que muestre las imágenes al jurado, pero el requerimiento fue rechazado.

(ANSA).-
 
Espero que con ayuda de Mez metan mano a toda esa gentuza que no ha procurado más que hacer daño a Michael a toda costa. Y digo yo, no van a poner una demanda o algo por daños y perjuicios ocasionados al Sr. Jackson?
 
Madre mia si esto es verdad!!.. Empiezan ya a rodar cabezas!!!!!!!!!!!:jajaja:
Sabeis si esto esta confirmado????
 
Que le dejen en paz por dios!!!! no se merece toda esta mierda
 
Atrás
Arriba