• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael otra vez en el periodico "La Verdad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta vez Michael aparece en un reportaje de 2 páginas ke se titula: CAPRICHOS DE DIOSES (Tres promotores de conciertos desvelan los secretillos y antojos de las estrellas mas grandes de la galaxia pop)
Bueno.. ya os podeis imaginar de ke va el tema...:|
Ademas de MJ tambien hablan de Bruce Springsteen, Neil Young, Van Morrison, Dolores O'Ryordan (The Cranberries) y David Bowie.
Aki dejo los reortes donde sale Mike ;)

Bezitos :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• laverdad1.jpg
    laverdad1.jpg
    50,6 KB · Visitas: 153
"No es ningun enclenque"

Pues claro que no!! No veas en persona como se le ve :D :D

Y bueno el recorte pues tampoco se meten demasiado con el,solo falsas teorias y poco mas.

Si la gente hiziera por olvidar sus ideas hechas sobre El y empezaran a construir una imagen desde su propio punto de vista la cosa cambiaria y muy mucho.

Habrian mas sorpresas como esa del abrazo.

Bueno gracias chika ! mu interesante! ;)

Besitos!!! :muac:

Por que siempre se dice que nadie le puede tocar, pero siempre tienen la exclusiva de un gran abrazo, un fuerte apreton de manos......... jajajajja. Yo me parto con estos "periodistas"
Bye!

Gracias chika!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De acuerdo con Mjcool....muy bien dicho!

Y repito lo mismo...Autoproclamado??? :ein:

En fins.... por lo menos no me he puesto de mala leche.... :p

Gracias wapetona!! 50%Femenino.

A mí lo que me revienta es que hasta el mismísimo Bolea que estuvo todo el rato "chupando cámara" minuto a minuto y estuvo más tiempo con Michael que su propia sombra, diga esas cosas de él. Es alucinante cómo por pedir espacio en la suite para meter una tarima plegable para ensayar se le puede llamar marciano excéntrico y demás gilipolleces, en serio que me pone enfermo esa obsesión por ponerle de rarito y exigente. Me acuerdo cuando el propio hotel Boston le llenó la habitación de chocolatinas y globos y cartelitos de "welcome king of pop" y luego tuvieron la cara dura de decirle a todos los medios que había sido él que lo había "exigido". Si Bolea, espérate sentao que ahora voy a comprarte el libro... :toma:

Gracias chika:muac: por la noticia.:)

Y Bizi, yo prefiero que lo traten de excéntrico que es sinónimo de genio, que no de pederasta, racista, etc...:mad:

Lo importante es que se sigue hablando de él por todas partes.:D

"Lo importante es que se sigue hablando de él por todas partes"... pues vale, pero no sé si me hace mucha gracia que para hablar de él siempre tengan que salir con rumores estupidos que me tienen hastas los mismísimos. Si no hay motivos para llamarle racista o pederasta, tampoco hay motivos para llamarle marciano ni excéntrico. Además ser excéntrico PARA NADA significa ser un genio. A lo mejor si te pones medio filosófico, todo lo que tu kieras, pero para la maruja que pone la tele o mira el tabloide, excéntrico no es más que "monstruo deforme lleno de manías raras que no dejaría juntarse con mi hijo". Eso es así nos guste o no.

Tienes razón Bizi pero a mi lo que opine una maruja que mire un tabloide no me importa lo más mínimo.:rolleyes:

Tienes razón igualmente, ojalá hablasen más de su arte y menos de los rumores estúpidos de siempre.:mad:

Lo único que quería decir es que prefiero que le llamen excéntrico que pederasta o racista.;)

Vale, pero aun asi piensa más allá de lo aparente: Una maruja que mire un tabloide no me importa a mí tampoco, el problema es que lo mira y se lo cree y su hija tambien lo ve y se lo comenta a sus amigas y las amigas se lo comentan a los novios y al final todo el puñetero mundo se cree que Michael es un marciano excéntrico, todo eso multiplicado por millones y millones de personas que le dan su dinero a esa gentuza todas las semanas...

(Suena chungo, eh? Lo es)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás