• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael otra vez en la Rolling Stone

Y aki el 2º artikulo :) este esta mejor, jeje

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Biziii, le han hecho publi a BF ;)

Última edición:
Gracias por la info chika-mjj!! :D :D :D

Es genial q haya salido lo de la manifestación en la Rolling! :D
xo en el primer artículo se pasan un poco...:mad: :mad:

En fin..

Salu2!! :muac:

Muchas gracias chika!!! :muac:
Pues si, no me esperaba la publicidad. Por un lado, toda publicidad es buena, pero por otro lado me parece que a los señores de RS les importa un pimiento si eso a Black Fedora le pudiera perjudicar muy seriamente... :|
Por cierto, el texto del segundo recorte no me hace ninguna gracia, esta gentuza siempre dando a entender que todo es estupendo y que el mundo seria mejor sin MJ y sus estupidos fans... (Por no decir que para RS los "fans" siempre serán niñatas histéricas). En fín, sin comentarios. Gracias por ponerlo chika.

Genial!!!:D

Muy buenos los dos artículos, que todo el mundo se entere de lo cabrones que son los de Sony!:mad: :toma: :toma: :toma: :toma:

No me gusta q algunos medios nos dejen como locos y que siempre digan lo mismo: paliar las pobres ventas de Invincible diciendo que Sony Music le está boicoteando. - los cabrones nos quieren hacer quedar como unos locos que se buscan excusas para tapar los defectos de Michael.... pero bueno, ya se lo encontrarán cuando salga TODO a la luz ;)

Hombre Speech...!!!!!

por primera vez no estoy de acuerdo contigo.. ;) ;)

Buenos... buenos.... no lo son.... precisamente.... son unas cuantas frases que dicen algo...., :p :p aunque algo es mejor que nada!!! La cuestion es que vayan saliendo cosas de esas en los periódicos!

jejejeje!! 50%F.

Estoy con Dreaming. No me parecen articulos muy serios. Ademas de ser simples "recortes" (las paginas grandes estan para los importantes Operacion Triunfo y cosas de esas), no me gusta el doble sentido con el que estan escritos...

gracias Chika x la info:muac: :muac: :muac: (guapaaaaaaa)

el 1er "articulo?" es una tonteria como la copa d un pino:confused: sera gilipichis!:toma: vaya gentola!

y el 2º solo megusta x el recorte del panfleto tan chulo del BF,xq x lo d+ nos ponen como queriendo disculpar las bajas ventas d invincible d algun modo.....:mad:
ya veran ya,cuando se sepa toda la verdad!:rolleyes:

El promer recorte es vastante ofensivo, incluyendo la pequeña pregunta que aparece en el recuiadro de la fotografía, parece que todo se lo toman a juego y no verifican la seriedad o la buena intención de lo que se está haciendo, una vez mas utilizan el sarcasmo para vender y riculizar lo que realmente es serio e importa... al igual que el segundo recorte, creo que dan a entender que los fans justificamo una pequeña pérdida de ventas, pués NO, sólo se pide justicia y verdad.

dreaming lleva toda la razon, al leerlo da a entender que los fans somos carajotes o algo asi

Vale, otra revista mas que se va a unir a mi lista negra. No entiendo como una revista musical mas o menos seria como esta puede poner gracias y comentarios de mierda asi. Yo lo flipo....que asco que dan.:mad:

GOD DAMN SONY MUSIC !!!!!!!!!!
JUST BECAUSE YOU READ IT IN A MAGAZINE
OR SEE IT ON A TV SCREEN
DONT MAKE IT FACTUAL!!!!!!LOS MALDITOS DICEN QUE SEGUN NOSOTROS ....
POBRES INFELICES
MICHAEL JACKSON WILL RULE FOREVER

2 BAD

Atrás