Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias chika!!! :muac:
Pues si, no me esperaba la publicidad. Por un lado, toda publicidad es buena, pero por otro lado me parece que a los señores de RS les importa un pimiento si eso a Black Fedora le pudiera perjudicar muy seriamente... :|
Por cierto, el texto del segundo recorte no me hace ninguna gracia, esta gentuza siempre dando a entender que todo es estupendo y que el mundo seria mejor sin MJ y sus estupidos fans... (Por no decir que para RS los "fans" siempre serán niñatas histéricas). En fín, sin comentarios. Gracias por ponerlo chika.
No me gusta q algunos medios nos dejen como locos y que siempre digan lo mismo: paliar las pobres ventas de Invincible diciendo que Sony Music le está boicoteando. - los cabrones nos quieren hacer quedar como unos locos que se buscan excusas para tapar los defectos de Michael.... pero bueno, ya se lo encontrarán cuando salga TODO a la luz
Buenos... buenos.... no lo son.... precisamente.... son unas cuantas frases que dicen algo...., aunque algo es mejor que nada!!! La cuestion es que vayan saliendo cosas de esas en los periódicos!
Estoy con Dreaming. No me parecen articulos muy serios. Ademas de ser simples "recortes" (las paginas grandes estan para los importantes Operacion Triunfo y cosas de esas), no me gusta el doble sentido con el que estan escritos...
gracias Chika x la info:muac: :muac: :muac: (guapaaaaaaa)
el 1er "articulo?" es una tonteria como la copa d un pino sera gilipichis!:toma: vaya gentola!
y el 2º solo megusta x el recorte del panfleto tan chulo del BF,xq x lo d+ nos ponen como queriendo disculpar las bajas ventas d invincible d algun modo.....
ya veran ya,cuando se sepa toda la verdad!
El promer recorte es vastante ofensivo, incluyendo la pequeña pregunta que aparece en el recuiadro de la fotografía, parece que todo se lo toman a juego y no verifican la seriedad o la buena intención de lo que se está haciendo, una vez mas utilizan el sarcasmo para vender y riculizar lo que realmente es serio e importa... al igual que el segundo recorte, creo que dan a entender que los fans justificamo una pequeña pérdida de ventas, pués NO, sólo se pide justicia y verdad.
Vale, otra revista mas que se va a unir a mi lista negra. No entiendo como una revista musical mas o menos seria como esta puede poner gracias y comentarios de mierda asi. Yo lo flipo....que asco que dan.
GOD DAMN SONY MUSIC !!!!!!!!!!
JUST BECAUSE YOU READ IT IN A MAGAZINE
OR SEE IT ON A TV SCREEN
DONT MAKE IT FACTUAL!!!!!!LOS MALDITOS DICEN QUE SEGUN NOSOTROS ....
POBRES INFELICES
MICHAEL JACKSON WILL RULE FOREVER
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.