• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL, otro punto de vista

Este tema no lo escribo para quejarme de MICHAEL. Pido opiniones. Pero no tipo, no me gusta porque en Breaking News... O: Porque en monster... NO!!! quiero saber opiniones sobre la caratula, el disco fisico, los singles, la contraportada y el libretto. me da igual hollywood tonight o breaking news. quiero opiniones sobre el disco en sí.

No se pueden dar opiniones sobre el disco en sí, sin contar las canciones.

PD: Si no contamos las canciones ¿De que vamos a opinar aquí?, ¿Del papel del disco?

Esperaba otro Package.
Con el Poster que han hecho podian haberle sacado muchos mas partido.

Yo hubiera Publicado un Album Doble: MICHAEL + Las Demos que se usaron.
Edicion Normal: MICHAEL en CD.
Edicion Especial: MICHAEL + Demos en Digipak.

Esperaba otro Package.
Con el Poster que han hecho podian haberle sacado muchos mas partido.

Yo hubiera Publicado un Album Doble: MICHAEL + Las Demos que se usaron.
Edicion Normal: MICHAEL en CD.
Edicion Especial: MICHAEL + Demos en Digipak.

Oye que una version doble si estaria bueno eh? Seguro que saldrá más adelante

Lo mejor que nada sería que sacaran un pack de 2 cd´s con 16 canciones cada uno, con canciones sin terminar, demos, extractos, inéditas, grabaciones recientes... etc...
Eso creo que se quedará para siempre en mis sueños... Desgraciadamente... T.T

Yo no se si es solo en la radio de mi coche, pero los títulos de las canciones no salen en la radio. Aparece Track 1, Track 2, ... y no salen los títulos.

En Invincible sí salían los títulos de las canciones.

En History, Dangerous y previos, no salían (ediciones antiguas, claro).

A ver si alguien puede corroborar esto. No es importante, pero podían habérselo currao.

Salu2!

Yo no se si es solo en la radio de mi coche, pero los títulos de las canciones no salen en la radio. Aparece Track 1, Track 2, ... y no salen los títulos.

A ver si alguien puede corroborar esto. No es importante, pero podían habérselo currao.

Salu2!

En el coche no sé, pero en el ordenador sí salen. Saludos!

Salu2!

Eso el por el CUE Sheet.
A algunos CDs se lo ponen y a otros no...

a mi me ha gustado, no esta mal...despues de tantas criticas me daba miedo. canciones muy repetitibas no tan elaboradas como estabamos acostrumbados pero bueno mejor de lo que me esperaba, me ha gustado...

Salu2!

Pues, en mi "radio", (Peugeot 206CC año 2002) sï que sale cada título de cada canción CON EL CD ORIGINAL ("MICHAEL") puesto, insertado .........

Pues te dare mi opinion:

Evidentemente como te han dicho, no se puede opinar sobre un disco sin nombrar: Canciones, Portada, etc etc.

PORTADA: ME ENCANTA, esta en tercera posición siendo DANGEROUS y HIStory mis preferidas en ese orden.

Todas las 7 canciones me gustan, siendo mi top 3:

1.- (Cant Make It) Another Day
2.- Behind The Mask
3.- Hold My Hand

(aunque soy muy variable, hace poco mi top tres eran otras)

Me encanta Hold My Hand, Best Of Joy (simplemente preciosa), 04 (I Like) The Way You Love Me (los arreglos se echaban en falta en su versión del Ultimate), HT (me encanta, todo el conjunto)

¿hubiese podido ser mejor? pues todo en la vida pudiese ser mejor...

La idea de Cappie me gusta, seria fantástico para mi que el disco viniese tal cual, pero en un disco las SIETE y eso mismo en un segundo disco en sus versiones demo.

Pecado no haber incluido: Do You Know Where Your Children Are, Scape y Blue Gangsta. (si iban a ser solo 10, el cual no es un mal numero, debieron meter esas 3 antes que las problemáticas, dudosas o FAKES.

Saludos. L.O.V.E.

Pues, en mi "radio", (Peugeot 206CC año 2002) sï que sale cada título de cada canción CON EL CD ORIGINAL ("MICHAEL") puesto, insertado .........

Pues en el mio no sale. Un Ibiza de los nuevos, tiene 2 añitos, y ya te digo, las de Invincible sí salen los nombres, y las de Michael no. Tengo el equipo de música que venía de serie.

A ver si voy a tener que ir a descambiar el coche xDD

Gracias por vuestros aportes.

pd: y el disco es original, del carreful :)

Tema bueno...
El disco el lo máximo en general, no pudo ser mejor.
Sin contar que si Michael estuviera vivo supongo que...

SI QUE PODRÍA HABER SIDO MUCHO MEJOR, si estos carroñeros de $ony Music hubieran sustituido los tres temas problemáticos por otros como "A Place With No Name", "Blue Gangsta" o "The Innoncent Man"... Me muero por escuchar ese tema.

Sin contar que si Michael estuviera vivo supongo que...

SI QUE PODRÍA HABER SIDO MUCHO MEJOR, si estos carroñeros de $ony Music hubieran sustituido los tres temas problemáticos por otros como "A Place With No Name", "Blue Gangsta" o "The Innoncent Man"... Me muero por escuchar ese tema.

puedeee que no os guste este comentario pero lo diré EJEMEJEMEJEMEJEMEJEMEJEEEEEEEM

Mis canciones favoritas del album son:

-Hollywood Tonight
-Monster
-Breaking News

y luego

-(I like) the way you love me
-much too soon
-best of joy
-hold my hand
-(i cant make it) another day
-keep your head up
-behind the mask

:eek::eek::eek::eek::eek:

Pues en el mio no sale. Un Ibiza de los nuevos, tiene 2 añitos, y ya te digo, las de Invincible sí salen los nombres, y las de Michael no. Tengo el equipo de música que venía de serie.

A ver si voy a tener que ir a descambiar el coche xDD

Gracias por vuestros aportes.

pd: y el disco es original, del carreful :)

Ozu!

en tu Ibiza (Seat , verdad?) no salen los títulos...

en mi 206 cc (Peugeot) si salen .....

A ver si se está tramando la guerra de los coches !!!!

Ozu! me está dando YuYu esto ya .....

pd: y el disco es original, del ipercor (ahora sí, el del ipercor 2 euros más :( )

Última edición:
Atrás