• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL padrino de boda *Actuación de los Jacksons*

MICHAEL padrino de boda

el proximo mes d marzo se casa la amiga d Michael y gran artista Liza Minelli,y adivinan quien sera el padrino???:D :D
la madrina sera Elizabeth Taylor.
en fin.podremos ver fotos nuevas d Michael!!!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Si, y ademas seguro que los ******** de la prensa rosa nos obsequian con sus "agudisimos" comentarios respecto del aspecto de Michael y de Elizabeth.

Bien

Si, lo de los ##### de la prensa no se podrá evitar, ya empezamos... lo veo venir, que les den por la Ana rosa quintana, yo quiero fotos, ue ue ue!!! Oye, pero la Taylor cuantas veces se a casao ya?:babilla:

MICHAEL POR DESGRACIA SE ESTÁ COMVIRTIENDO EN EL PADRINO DE BODAS HOLLYWOODIENSES POR EXCELENCIA!!!

JODER Q "APRIETE LA CROQUETA" Y SE LO MONTE DE NUEVO CON LISA M. Y ASÍ DEJARÁ A OTRO ESE PAPEL ESTELAR, NO?;)

CON LISA M. NOOO, X DIOOOS, esa tia no le conviene a Mike según mi modesta opinion, ya lo explique en el post Lisa M. y Nicolas Cage rompen su relación.... esa carasota no, x muy guapa q sea....

Gracias x informar butterflies ;) no tenía ni idea y a propósito.....
Yo kiero q Mike sea el padrino de mi boda (si es q la hay dentro de 873654847 años)!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

PRONTO MÁS FOTOS...:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Gracias Regiiii!:muac:
Yo no kiero ke sea el padrino de mi boda, yo kiero ke sea el novio en mi boda:D :enamorado :amores:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Q buena respuesta Chika!!!!! :lol: LLevas razón... :vergüenza

Besillosss:muac: :muac: :muac:

joer CHIKA,ME LO HAS QUITADO DE LA BOCA!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: YO TB QUIERO QUE SEA MI NOVIO EN MI 2ª BODA!!!!!:buaaah: :buaaah:

liza se casa con David Gest

Michael sera el padrino,por que ademas de ser un gran amigo de Liza Minelli, el fue quien los presento a ella y a David Gest que fue el productor de los conciertos del MSG.;)

BIEN CONTESTADO CHIKA, PERO NO SÉ COMO LE VA A HACER PORQUE YO TAMBIEN QUIERO QUE SEA EL NOVIO DE MI BODA:lengua:

Jackson padrino en la boda de Minnelli

The Press Association report of 20th February 2001 carries details about Liza Minelli's forthcoming marriage to David Gest. The wedding, which will take place in New York in March, will see Michael Jackson give Liza Minnelli away.
According to PA, Michael "will also be best man, along with his brother Tito, while their other brothers Jackie, Randy and Marlon will be among the 15 groomsmen."

The report continues:

"On the other side of the aisle, Minnelli will have two maids of honour, Elizabeth Taylor and Marisa Berenson, an international socialite who had a supporting role in Cabaret. The two maids of honour will be backed by at least 15 bridesmaids, who will include British actress Martine McCutcheon. Other bridesmaids include actress Mia Farrow, Woody Allen's ex-wife, singer Chaka Khan, and Italian actresses Gina Lollobrigida and Claudia Cardinale."

---------------------------

Pues eso; ke Jackson será el padrino junto a su hermano Tito en la boda de Liza Minnelli. ESAS FOTOS!!!:D

No se si ya se había puesto esta información pero por si acaso...

PD- PRÓXIMA PARADA: LOS GRAMMYS...(si Dios quiere...)

Archivos adjuntos

• pijo!!!!!.jpg
    pijo!!!!!.jpg
    35,1 KB · Visitas: 81
:) :D

PUES OS TENDREIS QUE CASAR CONMIGO, PORQUE YO LE QUIERO DE PADRINO. JA,JA.
NECESITAMOS HUMOR EN LOS FOROS.

VIVA MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarine

Lista de invitados y concierto!!

A esa boda va a ir más gente que a los conciertos del Madison :eek:

Michael y Tito Jackson de padrinos
Elizabeth Taylor y Marissa Berenson como damas de Honor.

Acompañantes del novio:
Frankie Blue
Tony Franciosa
Dennis Gilbert
Tom Gleason
James Ingram
Jackie Jackson
Marlon Jackson
Randy Jackson

Allan Lazare
Michael McDonald
Robert Osborne
Tristan Rogers
Robert Wagner
David Weild

Acompañantes de la novia:
Cindy Adams
Claudia Cardinale
Petula Clark
Mia Farrow
Chaka Khan
Nabila Khashoggi
Arlene Lazare
Janet Leigh
Rosemarie Lieberman
Gina Lollobrigida
Martine McCutcheon
Cynthia McFadden
Mya
Freda Payne
Esther Williams.

En la boda cantará Whitney Houston el tema "The Greatest Love Of All'' y la reina del gospel, Shirley Caesar, cantará "Amazing Grace'.

Seguirá a la ceremonia una cena con un concierto en el Regent Hotel de Wall Street.

Actuaciones del concierto:
Paula Abdul :eek:
Amber
Ed Ames
Tony Bennett
Ann Blyth
Bobby Brown :eek:
Shirley Caesar
Blu Cantrell
Kevin Ceballo
Petula Clark
Cy Coleman
Deborah Cox
Sacha Distel
The Original Doobie Brothers :eek:
Lamont Dozier :eek:
Michael Feinstein
Roberta Flack :eek:
Gloria Gaynor
Billy Gilman
Robert Goulet
Sam Harris
Whitney Houston
Chaka Khan
Little Anthony & The Imperials
James Ingram
Chuck Jackson
Members of The Jacksons :eek: :eek: :eek:
Brian May de Queen
Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr.
Michael McDonald
Stephanie Mills
Monica
Mya
Donny Osmond
Pablo Cruise
Elaine Paige
Billy Paul :eek:
Freda Payne
The Pointer Sisters
Paul Shaffer
Shaggy con Ricardo "Rikrok'' Ducent y Rayvon
Edwin Starr
B.J. Thomas :eek:
Usher
Ben Vereen
Dionne Warick
Deniece Williams
y más...

Bobby Brown, Usher, Whitney, Jacksons...cuándo salen las entradas a la venta????

Por cierto, no sé si os habeis dado cuenta que Jermaine no está invitado :eek: :eek: :eek: , qué habrá hecho este a David Gest??? :meparto: :meparto:

Buff...Marlon cantando Baby Tonight...me muero...esa entrega, esa plasticidad...

Atrás