• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael participará en una película de risa "Miss Cast Away"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jackson y Joe Millionaire en la misma película

Entonces está Michael JAckson y Evan "Joe Millionaire" Marriott en una isla desierta... No, no es el último chiste de bar; es parte del casting de la última pariodia de las películas de Hollywood, 'Miss Cast Away,' también conocida como 'Island Girl.' Esta noche en Entertainment TV, estaremos en el plató con Evan para ver lo que pasa!

"Creo que va a ser interesante cuando salga la cinta ver a Michael Jackson y a mí mismo en el juntos en un proyecto. Va a ser realmente 'freaky' " comentó a ET.

En la parodia de 'Cast Away' ("Náufrago") y 'Miss Congeniality' ("Miss Agente Secreto") Evan hace del reportero Brendan Starr, micrófono en mano y siempre preparado para un primer plano, incluso cuando las cámaras no le siguen. "Durante toda la película, él va con su micro y hablando a la cámara, pero no hay cámara" explica el guionista/director/prodctor Bryan Michael Stoller, "las chicas y todo el mundo le miran y se preguntan '¿con quíen habla?' "

Segun Stoller, la película es una visión loca sobre "una avioneta cargada de guapos concursantes que se estrella en una isla desierta y acaban descubriendo el Arca de Noe, que está guardada por un cerdo prehistórico llamado Jurassic Pork. Y Noé ha sido secuestrado por 'El planeta de los simios'. Así que está en el estilo de 'Scary Movie' y 'Aterriza como puedas'.

Entonces ¿cómo ha llegado el autoproclamado Rey del Pop y "Joe Millionaire" a la misma película? "Michael tiene un gran sentido del humor y somos buenos amigos" dice Stoller. "En 'Men in Black II' fuiste el Agente M. ¿Te gustaría ser el Agente MJ en mi película?" Él es quien se encarga de dar las tareas a los náufragos, y es un papel realmente divertido, no hacemos chistes sobre él en absoluto". De hecho, la productora grabará algunas escenas de la 'selva' en su Neverland Ranch y quizá utilicen animales del zoo privado de Michael!

Por lo que respecta a Marriott, Stoller dice que se inspiró en su papel tras verle en Entertainment Tonight. "No tengo mucho tiempo de ver 'Joe Millionaire' pero vi algunos clips suyos en ET y pensé que quedaría muy bien como Brendan Starr."

También aparecerán Eric Roberts, Charlie Schlatter y se han propuesto cameos de Pat Morita, Lou Ferrigno, Jerry Lewis y Anna Nicole Smith, "Miss Cast Away" está produciendose actualmente.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Que alguien venga, busque detrás de mi monitor y me quite esta cara... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y si al que venga le da tiempo después, que vaya a casa de Bubbles y apague el gas antes de que encienda el mechero... :meparto: :meparto: :meparto:

Michael, sacale brillo al Oscar que compraste de "Lo que el viento se llevó" que con esta peli tampoco te llevas el de mejor actor :lol: :lol:

Sólo espero que se parezca más a "Aterriza como puedas" que a "Scary Movie" :cuñao

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Que alguien venga, busque detrás de mi monitor y me quite esta cara... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y si al que venga le da tiempo después, que vaya a casa de Bubbles y apague el gas antes de que encienda el mechero... :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esperadme q voy pa ya. :D

En el AVE no tardo ná. :p

Yo sobre el post en si, no se ni q decir...:comeojo:

Ya veremos q pasa no? :rollin:

Asias por la info. ;)

Que alguien venga, busque detrás de mi monitor y me quite esta cara... y si al que venga le da tiempo después, que vaya a casa de Bubbles y apague el gas antes de que encienda el mechero...

Michael, sacale brillo al Oscar que compraste de "Lo que el viento se llevó" que con esta peli tampoco te llevas el de mejor actor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segun Stoller, la película es una visión loca sobre "una avioneta cargada de guapos concursantes que se estrella en una isla desierta y acaban descubriendo el Arca de Noe, que está guardada por un cerdo prehistórico llamado Jurassic Pork. Y Noé ha sido secuestrado por 'El planeta de los simios'. Así que está en el estilo de 'Scary Movie' y 'Aterriza como puedas'.

:borrachín :borrachín :borrachín

:eek: :eek: :eek:

Avioneta con famosos se estrella e isla :eek: y Michael reparte tareas :ein: donde he visto yo esto :ein:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que caña, MJ de Paula Vazquez :eek: :eek: :lol:

Yo tambien espero q sea mas Aterriza como pueda, q Scary movie :meparto:

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Ojalá fuera que viera a Michael en u filme...
:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Pero la verdad es que esa de scarymovie raya en lo vulgar, espero que el humor sea mas fino.

Mejor ni me hago esperanzas, por que acabo 8Ð

Aish, la película parece muy caótica :mueveojos

Espero de todo corazón que la sepan hacer bien y que al final no quede una basura de peli.

Lo único que faltaba es que Michael salga en una peli mala :(

Por lo que he leido no me gusta, pero bueno, si está bien hecho. Esperemos a ver que sale :|

mientras q el papel de michael sea un poco digno, gracioso y este a la altura de la peli no me parecera mal y tb mientras no deje la creacion del nuevo disco me parecera bien aunque esto no le dara buenas criticas pero bueno mj ya es mayorcito

Escrito originalmente por Cherish
Lo único que faltaba es que Michael salga en una peli mala :(

Cherish... esa frase está algo mal construída. Puedes elegir una de estas dos opciones:

Lo único que faltaba es que Michael salga en una peli mala de nuevo :(

Lo único que faltaba es que Michael salga en otra peli mala :(

movie-miss-congeniality.jpg

naufragocartel.jpg

'Cast Away' ("Náufrago") + 'Miss Congeniality' ("Miss Agente Secreto") = ¿El naufragio de Miss Agente Secreto?

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Esto demuestra qeu Michael esta demasiado interesado en el cine y coge lo que le ofrecen y parece que le da igual si es buena o mala pelicula, por lo menos exito de taquilla seguro porque son las típicas pelis que todo el mundo va a ver.

Última edición:
betty no creo q mike coga lo primero q le ofrezca sino q a el le gusta las peliculas de risa y eso es en lo q quiere actuar

Y a mi tambien me gustan mucho este tipo de pelis, tengo mucho sentido del humor pero no quiero verlo en este tipo de proyectos.Hay que ser realistas y pensar que habiendo grandes actores no van a darle a él grandes papeles. Lo mismo ha pensado que haciendo una peli taquillera le lloveran ofertas más interesantes.

Escrito originalmente por janetjackson23
Un disco y una gira pliss Michael :llorando:
Eso tambien pido :llorando: ;)
Pero espero que la pelicula sea muy buena,y no una babosa comedia que siempre traen los americanos y molestan:mad:

8Ð :borrachín :ein: :eek: :meparto:
Ja,ja,ja.
No me imagino a Michael en la isla de los famosos...:borrachín
Creo que después de esa pelicula, si es que es cierta la noticia?, cada vez que me pregunten por el último proyecto de Michael voy a tener que ir de incognito de la verguenza:mosca: :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues yo me he partido leyendo el post y la trama de la película, yo es que me río mucho con las películas malas de risa, la verdad, y Scary Movie, Aterriza como puedas, Hot Shots y todo eso hacen que me parte...
Muy gracioso lo del cerdito Jurassic Pork y el Arca de Noé, a quien se le ocurre?????:lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás