• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael participó en la creación de obras maestras de Disney?

Encontré esta información en este enlace, pero la fuente es desconocida, además está traducido del ruso, puede tener errores. No sé si será cierto, pero si lo es...:eek:

Michael Jackson participó en la creación de obras maestras de Disney

Pocas personas lo saben, pero Michael Jackson estuvo involucrado en la creación de obras maestras de Disney tales como El Rey León, Aladdin y La Bella y la Bestia....

1.Michael ayudó a Elton John a escribir canciones para “El Rey León”, así como en la creación de héroes. Si no fuera por Michael, en El Rey León no hubiéramos visto a Timon y Pumba, el mono Rafiki y el loro Zazu. Por petición de Michael, los creadores no lo incluyeron en los créditos. Michael pidió mantener todo en secreto ...

2.En “Aladdin”, Michael fue autor (creador) de algunos personajes, así como de la letra de la canción “A Whole New World”, sin embargo, Michael cedió la interpretación a Peabo Bryson sin decir la causa. Jackson decía que esta es la película de dibujos animados más hermosa y tierna sobre el amor. La admiraba por ello…

3.En “La Bella y la Bestia” ayudó en la creación de la historia de la película de dibujos animados así como ayudó a los intérpretes de la canción, Céline Dion y de nuevo a Peabo Bryson, a interpretarla. Escribió casi todo el texto del guión de esta película pero de nuevo pidió mantener en secreto su nombre…
Michael Jackson era considerado por muchos el segundo Disney, cuando ayudó a crear estos personajes. Era un hombre milagroso, brillante y conmovedor…

Fuente: desconocida

Gracias Bluesaway por tu ayuda en la traducción!!

0_9d4fd_3177b450_L.gif

No dudo que haya estado metido en Disney, en los simpsons su nombre no figuró hasta que matt groening lo mencionó , suena increíble pero puede ser, a ver que dice xtar !
Gracias dulce!

Sí, no sé qué pensar. Lo busco en inglés y no encuentro nada.

A ver qué le parece a Xtar!!!!!

Bueno a falta de Xtar ¿qué tal para variar una pussystar?:cool::dime::p

A mí chicas por el mero hecho de no haber fuente clara y luego como dices vas al inglés y "rián de rián" me suena a fake news, tiene toda la pinta qué queréis que os diga.

Yo di vueltas en muchos foros de Disney, para confirmar una informacion sobre la participacion de MJ y QUINCY JONES en la bso de THE LION KING, tras ver este post:

The Lion King - Michael Jackson connection...

Pero nunca pude encontrar nada.

Esta, y la otra leyenda que dice que MJ se presto a hacer de Ronald Mc Donald en 1996/97, son dos historias que me han desvelado durante muchisimo tiempo, pero de las cuales no encontre nada certero.

Última edición por un moderador:
Ayy seria tan genial, :D no se si será verdad, pero si que ME RECONTRA ENCANTÓ dicha informacion :amores: :amores:

Gracias Dulce!! :D

Lo "peor" es que no se puede contrastar a ciencia cierta, a no ser que se manifieste o alcen la voz desde la misma compañía Disney.

Imaginar que dos de mis películas preferidas de mi infancia que rebobinaba una y otra vez pegado a la tele intervino él... Sería increíble que fuese cierto.

Atrás