• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael pide 12 millones de dólares al Bank of America

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson se une a una refinanciación.

Asegurado por Neverland, un nuevo acuerdo bancario deja 112 millones de dólares al cantante.

18 de Mayo - Mientras las intrincadas finanzas de Michael Jackson nos traen de cabeza, podemos decir que el cantante ha completado un acuerdo de refinanciamiento que le permitirá retirar un préstamo adicional de 12 millones de dólares utilizando su Neverland Ranch como aval. No se sabe si el nuevo dinero del Bank of America será utilizado para pagar sus cuentas legales. Los detalles de esta refinanciación están contenidos en este acuerdo firmado el 31 de marzo por el Registro de Santa Barbara County. El acuerdo del Bank of America enmienda otro de octubre de 1999 que proveía a Jackson con un máximo de 6 millones avalados por su propiedad con parque de atracciones de Los Olivos, California. El nuevo acuerdo que Jackson ha pedido, sube el prestamo a 18 millones de dólares. Mientras se han incrementado las preguntas sobre su estatus financiero, sus varios consejeros dicen repetidamente que el cantante de 45 años se encuentra bien económicamente. Segun noticias, Jackson hizo un pago de 70 millones en febrero por otro prestamo con el Bank of America, esta llevaba como aval su catálogo musical que incluye los temas de los Beatles y temas de Elvis Presley.

0518042jackodeed1.gif

0518042jackodeed2.gif

0518042jackodeed3.gif

[TheSmokingGun.com]

La verdad no creo que MJ necesite dinero, pero si lo pidio seguramente fue para algo importante.
Por cierto que casualidad que estabais escuchando MONEY - MJ, jaja.

Saludos, y gracias por la info ;) x&M!!

No habeis dicho la fuente, ni como es posible que dicha fuente haya conseguido ese documento, se supone que esas cosas solo la tendran Michael y el banco, no? :confused:
no me puedo creer nada hasta que no sepa la fuente, y porque alguien tiene este papel que deberia estar en las manos de Mike.

Eso si, ya que pide prestamos bien podria haberlo pedido al banco de mi marido, Washington Mutual, porque este, Banks of America Sucks!!! :p :qmal:

elektrica dijo:
No habeis dicho la fuente, ni como es posible que dicha fuente haya conseguido ese documento, se supone que esas cosas solo la tendran Michael y el banco, no? :confused:

Sorry, ya está puesto. La fuente es The Smoking Gun una web que se dedica precisamente a eso, a filtrar documentos legales, sobre todo de gente famosa. Ahí podrás encontrar muchos documentos relacionados con el caso. Se supone que estos papeles deberían quedar entre los firmantes, pero para eso existe la corrupción.

Gracias, pareja. Que mal que se haga eso no? De filtrar documentos de gente famosa, aunque para uno que nos convenia que era cuando Gavin hablo con los trabajadores sociales esos, que era un documento a favor de Michael, y nadie hizo caso ni eco de ello :sacabo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se supone que estos papeles deberían quedar entre los firmantes, pero para eso existe la corrupción.

Pues sí, y qué casualidad que The Smoking Gun pertenezca a Court TV, el canal de televisión donde trabajan Diane Dimond y una hija de Gloria Allred...

Y oye, serán paranoias mías, pero así de pronto se me ha ocurrido... Michael gana muchisimo dinero entre ATV, derechos de autor y demás vainas, pero yo me pregunto... ¿No creeis que existe la posibilidad de que estos préstamos los tenga que pedir porque Sony le esté j*diendo, retrasándole los pagos que le correspondan, o algo así?

Igual es que Sony hace como con las cifras de los discos, que hace años que pasan de actualizarlas y solo lo hacen de vez en cuando. Quien sabe si estarán haciendo igual con el dinero que deben pagarle a Michael por esos derechos de canciones, royalties y demás...

Yo no entiendo de temas financieros pero pienso que esta noticia muy positiva no es, si tiene deudas por pagar y sigue pidiendo prestamos ¿como acabara esto?. :confused:

Y sí.. Y sí..

Y sí no tenemos ni puñetera idea de porque hace esto, ni nos enteraremos?

Por suponer, y crear más trama, sí fuese verdad el interes del condado y ciertos personajillos por los terrenos de Michael con el fin de expropiarselos, no habría nada mejor para darles con la puerta en las narices que hipotecarlo, de tal forma que esos terrenos no pueden ser ahora ni expropiados ni vendidos hasta que no se retire el aval. Y en caso de males mayores nunca optrian por el se lo quedaría el banco........aunque más tarde lo podrían a subasta o venta para recuperar su dinero:mmm: ......ale me voy a tomar un Nesquik y a divagar sobre el escarabajo pelotero que se sacan más concusiones.:clo:

bizilagun dijo:
Quien sabe si estarán haciendo igual con el dinero que deben pagarle a Michael por esos derechos de canciones, royalties y demás...
Ahora no mismo recuerdo en que programa sensacionalista sobre las finanzas de MJ escuché que $ony está reteniendo los royalties correspondientes a Michael por las ventas de sus discos, hasta cubrir así la deuda que tiene con ellos (ya que no la paga, ya sea que no puede o que se niega)...

Esto vendría a significar que Michael no ha visto un sólo duro de las ventas del Number Ones, singles de One More Chance y demás...

pero y para que kiere mike ese dinero, x dios, xo no decian que no necesitaba... aki kda uno dice una cosa...!!!

x cierto len@ tu firma es la leche!!! que suerte que mike te viera para hacerte eso!!!!

Ahora vendrán rumores, articulos, reportajes en TV de nuevo del porque MJ a pedido ese dinero, de porque poner como aval a Neverland, de su situación financiera, etc, etc, etc... :vom: :ains: :mareao: :sleep:

Tan tranquilos que estabamos estos días :|

No pense que MJ estuviera tan mal economicamente........
Veamos.. no es el primer prestamo que MJ ha pedido y seguro no será el último, y no por eso significa que esté "tan mal económicamente" ya que no tenemos la más remota del porque está pidiendo ese dinero. chill out people!

si tiene todo su dinero invertido, seguro que le va mejor pedir un credito que no vender una propiedad.

Lo ke no me keda claro es porke habri de pedir tan poco dinero y dejar en valor algo tan valioso, ke no se supone ke el catalogo ATV le deja como 200 millones al año??? eso lo habia laido en este foro, para ke hibaba pedir 66 y dejar en prenda algo ke da 200 millones anuales, y neverland por 18???
ke no le costo como 15 hace lla mucho mucho tiempo atras, no creo ke valga 18 bueno si MJ hizo eso, creo ke no esta muy ubicado en al tema de las finanzas, aunke no creo ke Michael necesite dinero

Por lo que yo veo ahi, Michael no ha pedido el dinero, sino que simplemente ha solicitado que se le amplie el limite de su linea de credito. Las "equity lines of credit" son una forma MUY comun de obtener financiacion a un reducido tipo de interes (yo mismo, como millones de personas en Estados Unidos tengo una, con muuuuchos ceros menos que la de el amigo Mike). Su principal ventaja es que permiten desgravarse todos los intereses que se abonan, como si se tratara de una hipoteca, en la declaracion de la renta. Y tambien es muy normal que, a medida que una propiedad se aprecia, el limite de esa linea de credito se aumente (yo mismo solicite que se aumentara la mia hace unos meses. Llamamos a smokinggun.com para que ponga mis documentos legales on-line? xDD)

Atrás