I
INMATE W17S
Guest
Ayns!!! Gracias por la aclaracion, eres nuestro salvador, jajajaMirrorMan dijo:Por lo que yo veo ahi, Michael no ha pedido el dinero, sino que simplemente ha solicitado que se le amplie el limite de su linea de credito. Las "equity lines of credit" son una forma MUY comun de obtener financiacion a un reducido tipo de interes (yo mismo, como millones de personas en Estados Unidos tengo una, con muuuuchos ceros menos que la de el amigo Mike). Su principal ventaja es que permiten desgravarse todos los intereses que se abonan, como si se tratara de una hipoteca, en la declaracion de la renta. Y tambien es muy normal que, a medida que una propiedad se aprecia, el limite de esa linea de credito se aumente (yo mismo solicite que se aumentara la mia hace unos meses. Llamamos a smokinggun.com para que ponga mis documentos legales on-line? xDD)
Yo de prestamos, financias y tal entiendo poquisimo, por eso pensaba que esta noticia era mala porque realmente Mike estaba mal de dinero, pero ya estoy tranquila, gracias por aclarar