• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael pide 12 millones de dólares al Bank of America

MirrorMan dijo:
Por lo que yo veo ahi, Michael no ha pedido el dinero, sino que simplemente ha solicitado que se le amplie el limite de su linea de credito. Las "equity lines of credit" son una forma MUY comun de obtener financiacion a un reducido tipo de interes (yo mismo, como millones de personas en Estados Unidos tengo una, con muuuuchos ceros menos que la de el amigo Mike). Su principal ventaja es que permiten desgravarse todos los intereses que se abonan, como si se tratara de una hipoteca, en la declaracion de la renta. Y tambien es muy normal que, a medida que una propiedad se aprecia, el limite de esa linea de credito se aumente (yo mismo solicite que se aumentara la mia hace unos meses. Llamamos a smokinggun.com para que ponga mis documentos legales on-line? xDD)
Ayns!!! Gracias por la aclaracion, eres nuestro salvador, jajaja ;)
Yo de prestamos, financias y tal entiendo poquisimo, por eso pensaba que esta noticia era mala porque realmente Mike estaba mal de dinero, pero ya estoy tranquila, gracias por aclarar :D

mj debria de poenrse a soltar ineditas o editar d eaun evs un cocncierto en dvdon esos no ensecitaria ningun prestamso xd

Muchas gracias por la aclaraciòn MirrorMan, uno que no tiene ni idea de finanazas, Michael siempre toma decisiones correctas.

Gracias Alex. Yo tengo una explicación más sencilla :cuñao

Cuando leáis estos post preguntaos... ¿daría un banco 14.000.000 dólares a alguien que no tiene dinero / en bancarrota / arruinado / etc...? Haced la prueba, ir al banco y pedir unos cuantos milloncejos :D

Gracias por el consejo, Xtarlight, me los han dado, soy rico!!!!!!!!:ven: :cumple: :uee:

Bueno, la verdad es que lo que me dieron concretamente fue una patada en el culo...:clo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cuando leáis estos post preguntaos... ¿daría un banco 14.000.000 dólares a alguien que no tiene dinero / en bancarrota / arruinado / etc...?

Claro que no pero como siga pidiendo prestamos acabara arruinado. :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cuando leáis estos post preguntaos... ¿daría un banco 14.000.000 dólares a alguien que no tiene dinero / en bancarrota / arruinado / etc...? Haced la prueba, ir al banco y pedir unos cuantos milloncejos :D
Joder, que capullos hemos sido todos, y me meto en el grupo, veo una noticia asi y me cago y digo: "Jo, ya Michael se arruino" en vez de pararme a pensar lo que ustedes han dicho, tan sencillo como eso.

Tonta, elektrica :torta: :lolazo: :tej: :yoya: Tonta!

Atrás