• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael planea protagonizar una pelicula con...

:ein:

Michael Jackson estaria haciendo planes parq protagonizar una pelicula junto con sus tres hijos :eek: re:ein: La pelicula estaria orientada hacia la familia.

Jacko Plotting Film Starring Himself & His Kids
Monday, January 06 @ 16:46:14 EST

Star magazine reports Michael Jackson has had top secret meetings at his Neverland ranch with writers, hoping they'll come up with a movie idea for him and his three kids. Jacko wants the film to be inspirational and family oriented, perhaps like the Julie Andrews' classic 'The Sound of Music'.

logo.gif
www.popdirt.com/article11803.html
jackson-cleaver.jpg

Última edición:
Jejejejjejejeje, me parto con la foto, pero eso es verdad??no me lo creo.

Q deje la musica y se dedique al cine... no sera muy beneficioso.

:meparto: :meparto: :meparto: cuando la va a rodar¿¿¿dentro de un siglo:ein: :ein: :meparto: :meparto:

¿Una película de consumo familiar con sus hijos? Pues parafraseando a la mencionada Julie Andrews, en una de sus películas, no se si reir : D o llorar :buaaah: ".

Bueno, como la mayoría de los rumores seguro que no es cierto :) , espero que no sea cierto :( , deseo que no sea cierto :mad: ... ¡coño Mike, dime que no puede ser cierto! :enfado:

!Dios mio no os vayais a creer esto!, es lo mas tonto que he escuhado en los ultimos meses. :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

PD: Antes me creo un dueto con Camilo Sexto.:meparto:

Última edición:
Maaaaadre mia....

Lo que hay que oir.... es increible como se permite publicar CUALQUIER COSA, cualquiera... y nunca mejor dicho...

UFFF!

.. y encima hay gente que se lo creera.....

si....y tb esta planeando rodar junto a Alfredo Landa xa recordar el cine casposo de los años 70...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la foto esta genial!!! :lengua:

-CRISJACKSON-

Chavos yo no soy muy habil para navegar en estas páginas pero deben saber esto... talvez no sea nada nuevo...

En el Pto. de Veracruz, (Donde vivó) están poniendo en la radio la historica y legendaria canción de BILLIE JEAN con nuevos arreglos se oye muy bien....

Bueno el punto es que me gustaría que pusieramos esta rola en el No. 1 (una vez más), para que los inútiles comentaristas de espectáculos de aquí vean y entiendan que el REY DEL POP SERÁ SIEMPRE MJ.

Si quieren ayudarme a darle el Priemer lugar al rey manden sin piedad e-mails. pidiendo la nueva versión de:
Billie Jean a la estación:
YA FM a las siguientes direcciones:

benny@ya.fm
paulina@ya.fm
roxy@ya.fm
ander@ya.fm

VAMOS JUNTOS YO CREO FIRMEMENTE QUE LO LOGRAREMOS UNA VEZ MÁS

¡¡¡Y qué más?!

:meparto: :lol: :saltarine Ajá, y luego qué??? 8Ð A qué los tabloides, ya no saben qué inventar!!!!!!:meparto: :lol:

PD: Antes me creo un dueto con Camilo Sexto.:meparto:
... Pues no estaria mal:| y se escribe "sesto" Camilo forever ¡¡¡ :p
alma1.jpg

Dicen
que vivo en un mundo irreal,
que el día de mañana me irá fatal...
Pero,
... ... ... ¡ mola mazo !

... la música y yo volamos alto...

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esto es realmente increible...no se si creen que somos tontos o que....que cosa mas ridicula 8Ð

Y hablando de peliculas, yo creo que al igual que han hecho con Elvis, Elisabeth taylor y Lady Diana de Gales,...podrian tambien hacer algun dia una pelicula de lal vida de mike.
Porque esa si que seria una buena biografia de polemicas y exclusivas, no os parece?
Y me parece muy raro que a estas alturas a ningun director de hollywood se le haya ocurrido hacerla.
Sera que el propio jackson expuso su negacion a dicho proyecto mental?

Jajajajjajajajaj...bueno puede ser...pero...

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Y hablando de peliculas, yo creo que al igual que han hecho con Elvis, Elisabeth taylor y Lady Diana de Gales,...podrian tambien hacer algun dia una pelicula de lal vida de mike.
Porque esa si que seria una buena biografia de polemicas y exclusivas, no os parece?
Y me parece muy raro que a estas alturas a ningun director de hollywood se le haya ocurrido hacerla.
Sera que el propio jackson expuso su negacion a dicho proyecto mental?

Puede darse, pero ahì tienes el resultado con la peli de Madonna, alguien la pelò???? No verdad, lamentablemente yo creo que hasta que Michael nos prive de su bell?ima presencia es cuando har? un apeli de ?, y entonces no van a faltar los "amigos pu?teros", como en la peli de "La Condesa Descalza" de Ava Gardner ;) ;) ;) ;) Aunque una peli de su vida wow :D :eek: :D creo que la gastar? demasiado si la realizar? y me la comprara :p :p :p :p :p :p Aunque si mal no recuerdo exist? una serie, o no????:confused: :confused: la quiero ahora:llorando:

:eek: :eek: pero que es esto? si o ha hecho ni a Edgar alan poe, y no veo nada de wolfed, como que ya es mucho so;ar verlo en el cine, peor pues la esperanza no muere

Atrás