• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael PLAYBOY

Señores, no se si habrán visto esta tarde Gente, porque creo que fue ahi, o Historias de hoy. El caso es que en uno de los dos programas han dicho que Nicolas y su mujer Lisa..., han decidido poner fin a su matrimonio por los devaneos (creo que se escribe asi) de ella con el cantante Michael Jackson.

Es decir, que despues de muchas especulaciones que no llegué a creer en ningun momento. Parece que lo de esta mujer es grave y que no puede olvidar a su MAGESTAD por mucho que lo intente.

El caso que entre tantas malas noticias, una como esta no esta mal aunque sea totalmente de prensa rosa. Pero bueno asi por lo menos no pensamos por un momento en que se acercan los grammys y que lo mas posible es que MJ no actue.

Un saludete a todos y hasta otra.

No sé si es buena o mala noticia pero me parece extraño porque las veces que los había visto juntos ella parecía bastante fría.
Aunque si no le ha podido olvidar a lo mejor es por alguna virtud que Mike tiene escondida... no sé, que opinen las chicas.:p

Seguro que esa frialdad de Lisa MArie, luego la desataba en forma de calor a solas con Michael. Seguro que antes de meterse en la cama Michael le hacia el Billie Jean para ponerso los dos a tono para la faena.....:D :p

JAJAJAJA, muy bueno ANGEL7MJJ. Aunque yo creo que ella por lo que siempre vuelve con Mike es porque quiere que le haga lo mismo que le hace a Naomi en el video de In the closet en la parte del molino.:D :D

Porque no veas donde se situa la cabecita de Mike cuando se agarra de la barra de madera. Lisa Mary que lista eres guarrilla.;)

que no lo puede olvidar esta claro......yo siempre he creido que ella lo quiere todavia....:p :p :p

y me cae bien,de hecho,es la unica mujer que no me molesta que libere a willy:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

yo tambien amo a willy!!!!!!....

Aunque nos cueste admitirlo ( sobre todo a las chicas ) ;) ;) Desde mi punto de vista M&L hacen una magnifica pareja y nos encantaria verle feliz ya sea con ella o con otra pero no tan solo porque da penita, vale que tiene a sus hijos pero necesita al lado de el a una mujer aunque a lo mejor eso es lo que ha elegido porque le gusta la soledad.
En caso de que fuese verdad que Lisa no lo ha olvidado no me extraña porque es la leche este HOMBRE :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Estamos deacuerdo que Michael

necisita una mujer a su lado para que le ayude con todo lo referente no solo de sus hijos sino tambien de su vida.

YO ME PRESENTO VOLUNTARIA:D :D :D

Lo siento chicas yo soy prime.

ese peaso macho-man llamado MICHAEL JACKSON!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

norrrrrrmal q no le haya olvidado la Luisa Maria!!!!! como iba a olvidar a ese maravilloso hombre!!!!!!! y a su willy!!!!! :lol: :lol: :enamorado :enamorado

ojala sea cierto y regresen d nuevo juntos,quiero q MJ sea feliz y ellos hacen muy buena pareja y parecian quererse d verdad....

en fin q ya q no puedo ser yo la mujer d sus sueños....:buaaah: :buaaah: q se lo pase bien el chaval con la Luisa Maria!!!!:rollin: :rollin:

Yo nunca voy a olvidar lo uqe dijo lisa hace a*osLOS 3 PRIMEROS DIAS DE LUNA DE MIEL, NO SALIMOS DE LA HABITACION, MICHAEL ES MUY FOGOSO! :soplete: :soplete: :soplete:

Si ella se obseciona con MJ como no podemos obsecionarnos nosotras tambien, EL HOMBRE TIENE LO SUYO!!!!!!!!!!:cuple: :cuple: :cuple: :cuple:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: MACHO-MAN!!!!!!!!!!!!!!3 dias!!!!!

Kishaya,como mola tu avatar!!!!!! casi me cago al ver q MJ levantaba la vista y me miraba.....:lol: :lol: :lol:

VISTE COMO TE ASUTA CUNADO MIRA DE REPENTE????
Bueno, pero el merito va para una personita muy dulce que me lo regalo y queria que se lo devuelva a penas lo puse porque le gusto mucho como quedaba:meparto: :meparto: :meparto:
NO TE LO DEVUELVO NADA!!:meparto: :meparto:

Hola, llevo mucho tiempo sin escribir y espero que en mi vuelta no os enfadeis conmigo, pero creo que eso de buena noticia no tiene nada.
En primer lugar, porque me da mucha pena Nicolas, como tu le llamas, que además de ser un actor maravilloso, parece que tambien es una persona estupenda ya que llevaba aguantando las niñerias de Lisa mucho tiempo. Menos mal que se a dado cuenta a tiempo y eso se lo debe a Michael, que por otro lado debe estar loco de la vida pensando que puede hacer para sacarse de encima a una niña mimada como Lisa.
Deberiamos ser conscientes de que si Michael en un momento dado decidió separarse de ella, supongo que lo haría totalmente seguro de lo que estaba haciendo, ya que Michael ha demostrado que sabe rodearse de buenas personas, y sus amigos incondicionales de siempre son muy pocos y muy buenos.
Mi reflexión entonces es, que si el, tomo esa decisión mejor será dejarlo así,(creo yo), y no que vuelva con ella y tengamos que empezar a ver noticias en la prensa rosa de lo más atroz sobre las idas y venidas de nuestra amiga Lisa.

No quiero que os confundais, no tengo nada encontra de ella, pero no puede evitar ser todavía una niña que sigue viviendo entre algodones, y creo que lo que le pasa es que ve en Michael, al "Rey" que tambien fué su padre.

Muchos besitos a todos y espero que os agrade mi vuelta.

hola sharandon!!!! q bonito es tu avatar!!!!!!

bueno,Mj si vuelve con Lisa,q eso esta x ver,lo ara x su propia voluntad no?? si vuelve con ella o no es cosa suya,tampoco tenemos muy claro si la dejo ella a el o el a ella....
en fin,lo q tenga q pasar se vera....
yo solo quiero q MJ sea feliz sea con lisa o con quien el quiera...

Kish,no devuelvas el avatar q mola q te cagas!!!!!!:rollin: :rollin:

ESTE MICHAEL SOLO HACE QUE DARNOS SORPRESAS.
JA,JA.
MICHAEL EL REY DEL.............................................
PIKOLIN. JA,JA:)

Atrás