Yo opino que este ha sido el deciseptimo error de promocion de Invincible: pensar y a ver si al final opinais lo =que yo, Michael por narices no puede concursar en los GRammy de esta edición porque el disco salio fuera de fecha más allá de un mes despues.
¿No sería más lógivo actuar este año en los American Music Awards,para que la gente sobre todo americana que es la que decide en gran parte el tirón de los discos en dicha gala lo filpe minar todo este año las listas con grandes videos y singles "irrompibles" y en la ceremonia del 2003 de los GRammys en la que si que podrá concursar Mj, actuar y barrer con todo ??
Para apoyar mi teoria un dato relacionado con el "empatado Santana": hasta la gala de 1999, segun Arista su compañia discográfica, Santana solo habia vendido un 40% de los discos que finalmente Supernatural colocó en el mundo.Solo con aparecer , ganar los GRammys que gano y actuar en esa gala , consiguio el 60% restante y el consiguiente espaldarazo de gente que accedio a su obra, y que de solo oir de lejos hablar de él o tener algun disco perdido con polvo; pasaron a encumbrarle como un gran artista, cuando llevaba siendolo años atras con la misma fórmula, ¿porque, preguntareis? Porque concentro su posibilidades de actuación en la noche que más brillaba ,así ante la pregunta de la gente, ¿pero que narices habra hecho este tío para estar llevandose hoy tanto premio?......pues ZAs les deja flipaos con rifs de guitarra en directo con lo que la peña lo flipa y le compran como gañanes.
Todavia recuerdo que al dia siguiente no hubo un telediario que no sacase el nombre de Santana y unos minisegundos de su actuación.....
Si Mj actua este año segun la Politica de los GRammys, no actuará el que viene , que será cuando el público que ya habrá escuchado y masticado Invincible y a falta de giras se lo va a pedir , bajo mi opinión a gritos.
Por eso:
Resumiendo que yo prefiero el 2x1 , como el que va a hacer , pero prefiero de Primero como entrante los American y de SEgundo los GRammys con una fotillos de gramofonos al lado de Mj!!!!!!!!