• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael podría actuar en una fiesta en el Apollo de Harlem

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Daily News Washington Bureau
By KENNETH R. BAZINET

[WASHINGTON] El expresidente Bill Clinton podría tocar el saxo y Michael Jackson hacer el moonwalk en el escenario del Apollo Theatre el mes que viene para conseguir 2.5 millones de dólares en la "Fiesta demócrata".

El actor cómico Chris Tucker y la actriz Cicely Tyson serán los co-presentadores del evento que tiene a Clinton y a Michael Jackson como cabezas de cartel en el legendario Apollo de Harlem.

Sax Appeal:
Bill Clinton tocará en la fiesta demócrata:
Clinton tocará junto con algunos de los mejores saxofonistas como John Coltrane.

El crooner Tony Bennett también está invitado, así como BeBe Winans, que se espera que cante "Together We Stand" en memoria del 11 de sept.

"Una gran noche en el Apollo," anuncia el Presidente del Comité Democratico National, Terry McAuliffe, que conseguirá dinero para el proyecto nacional de registro del voto "Todos los votos cuentan".

"Conseguiremos dos millones y medio de dólares, y todo irá para el registro de los votantes" dijo McAuliffe. "Solo la mitad de los votantes se registra, necesitamos más"

Se planea hacer más fiestas similares en todo el país segun dijo McAuliffe.

"El Apollo será el primer evento" añadió.

buenisima noticia...Esperemos que no candele al final...

Puede que sea como el EPICO ...GON E TOO SOON!!..uff:buaaah:

Pues que tenga cuidado si se enfada y esta comiendo, porque como se vuelva a atragantar con la galleta...

Ke guay! mas apariciones de MJ! (y una actuacionnn!!:D )
Ojala salga todo bien y se konfirme del todo:enamorado

Bezitos y muchas gracias por la info :muac: :muac:

BUENA NOTICIA
Esperemos que no se heche a tras y le veamos cantando y bailando, que es lo suyo.
VIVA MICHAEL!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine

Michael es democrata desde siempre. Como casi todos sabeis, incluso participo en la ceremonia de honor a Bill Clinton por su victoria en las presidenciales del 92. (La opinion que me merece Bill Clinton me la reservo para otro post en el foro de charla...)

Por otra parte, cualquier excusa es buena con tal de verle actuar. Ya veremos a ver si es cierto!!;)

Yo creo que Michael no es ni Democrata ni Republicano...o al menos eso espero........
(Que yo sepa, se ha hecho fotos con gente de todos los "colores"...hasta con Sharon...).

La verdad que no me hace gracia ver a MJ asociado con politicos(el unico que admiro es Mandela peor el esta en otro nivel) y MENOS CON CLINTON:( :( (porsu que si lo veo con BUSH me me hago fan de de marilyn manson)

Pues nada, que venga a actuar a la Fiesta del PCE.... :meparto: :meparto: :meparto: Además estos están más necesitados de "MONEY" que los demócratas... ¡Ven a la Casa de Campo chico! :borrachín :borrachín

Yo creo que Michael de politica mas bien poco...

Mirrorman, que opinas de Bill Clinton?
Yo creo que para haber sido presidente de la nacion mas poderosa y cabrona del mundo no lo hizo nada mal. No se le puede juzgar por una mamada. Seria injusto no ver lo bueno que hizo.

la misma noticia pero en yahoo!corazon

Dios los cría y ellos se juntan
--------------------------------------------------------------------------------

Exactamente...
¡los que faltaban!Parece imposible, pero alguna cabecita loca ha generado suficiente energía como para formar uno de los dúos más improbables de los últimos tiempos: Michael Jackson y Bill Clinton. Si todo lo previsto por managers, abogados y asesores se cumple, dentro de unas semanas, el legendario Teatro Apollo de Nueva York será testigo de la unión, exclusivamente musical, entre un ex presidente norteamericano y el autoproclamado Rey del Pop. Michael entonaría sus gorgoritos mientras que en un determinado pasaje Clinton le acompañaría con el saxo. La razón de esta singular jam session es una campaña benéfica del Partido Demócrata, que espera sacar de una sola tacada más de 2 millones y medio de dólares.

(J.L. Salas)

yahoo!corazón

Atrás