• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael podria haber protagonizado THE CROW

• Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
images

En este video, vemos al creador del comic THE CROW, James O'Barr contando que a principios de los noventa, cuando el exito del comic llamo la atención de productores Hollywoodenses, logro hacer un trato para 4 peliculas inspiradas en su comic con los productos Ed Pressman y Jeff Most, pero pronto comenzaron a tener desacuerdos en cuanto a la direccion que tomaria el proyecto. El productor Edward R. Pressman había leído el comic/novela de James O'Barr, y se le ocurrió hacer un musical basado en la historieta, con Michael Jackson como la estrella principal. O'Barr penso que era un chiste, hasta que vio que los productores realmente estaban hablando en serio.

The Crow - Michael Jackson was supposed to play the part - YouTube

No fué hasta que tanto el Director Alex Proyas y Brandon Lee se unieron al proyecto cuando cambiaron la "seriedad" del proyecto y lo redireccionaron hacia un largometraje de drama, suspenso, acción y por supuesto el toque supernatural y gótico que la novela tenía.

453BE8381.jpg

Última edición por un moderador:
MUCHAS GRACIAS Robin, por la noticia!
dios mio! me a entrado un escalofrio tremendo por el cuerpo al leerlo, el cuervo es una de mis peliculas favoritas si no mi favorita!y brandon tambien es de mis actores favoritos, estoy en shock! adoro todo lo que viene de esa pelicula, su banda sonora es brutal! me encanta escucharla, despues de tantos años no pierde ni la pelicula ni la banda sonora.
esta claro que si hubiera sido un musical hubiera sido un puntazo que la hiciera michael.

Cuando salió la película ya se decía que algo de inspiración MJ había en ese personaje y que se había pensado en él, pero nunca tuvo una base real hasta ahora. Buen hallazgo!

Ya cuando la habia visto por el TCM, el protagonista me parecia muy "igualito" a Michael :cuñao , y con más razon, ... hubiera estado buenisimo que la protagonizara Michael, quedaria tan... :baba: :amores:
cacho de peliculon, SIN DUDA, es TREMENDA E INCREIBLE, asi la definiria yo :)

Brandon Lee hizo excelente el cuervo.. ojala MJ hubiera hecho esta u otra pelicula como protagonista... porque capitan eo o Moonwalker no m lo parecen.. y las otras apariciones solo ha sido de unos segundos apenas..

tambien oi que le habrian ofrecido para Edward Manos de tijera de Tim burton... talves le hubiera quedado mejor a mi parecer

Hubo tantos proyectos cinematográficos para MJ (sobretodo a principios de los años 90) que nunca se materializaron, una pena que no llegase a mostrar su dotes para el cine y la interpretación.

Atrás