• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL PODRÍA SER EL PENÚLTIMO EN ACTUAR??!

Acaban de poner YRMW en Cadena 100 (en el intermedio de los Grammy) y han dicho que querían comentar algo acerca de Michael Jackson. Pues bien, han afirmado que la organización tiene o tenía prevista una sorpresa a lo largo de la ceremonia y que en principio esperaban la presencia de MJ en el escenario. De hecho han comentado que en el avance que les han dado no viene confirmado el artista de la penúltima actuación y que supuestamente iba a ser Michael Jackson. Pero MJ finalmente ha puesto las cosas tan difíciles que la organización definitivamente ha decidido no optar por su actuación. También han dicho que el Rey del Pop está siendo ya demasiado demasiado "especial" en todos los sentidos y que negarse o poner las cosas difíciles para esta ceremonia de los Grammy que está siendo apoteósica es un gran error por su parte.
Acto seguido han comentado que no creen que le den ningún premio porque esas cosas enfadan mucho y con razón a la organización, y no solamente para este año. Han dicho que MJ tiene y se está poniendo las cosas muy dificiles para el futuro y que el no estar esta noche y cerrarse las puertas de los Grammy ha sido otro gran error en su carrera:(

pues seguiremos esperando....ya llevo 2 horas 42 minutos aburriendome,asi que me molesta aburrirme un poco mas.....

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

LOS GRAMMY APESTAN!!!!!

ya manana comentaremos...a ver si habia tal sorpresa.....

ya te digo Kary:( aquí en España son las 4:45 de la madrugada y estoy que me muero de sueño.
No me quiero ir a la cama porque todavía tengo una mínima esperanza, ahora mismito acaban de decir los de la radio que es una gran pena no poder ver a Michael Jackson:buaaah::buaaah::buaaah:

sólo nos queda esperar, a ver que pasa...

U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

malas noticiaaaaaaaas!!! parece que han suplido el tiempo de la supuesta aparición de MJ con una actuación sorpresa que acaba de realizar Nelly Furtado junto a Steve Vai:buaaah:

antes de esto habían comentado que se estaba siguiendo al pie de la letra el guión previsto y que no sabían que iba a pasar con el espacio reservado a Michael Jackson... pues ya lo hemos visto
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

"here is again"

Bueno creo que ultimamente nos hemos estado mortificando, en cuanto a lo que Michael Hace, y si actuara o no actuara en la ceremonias de alguno de los premios, bueno al igual que algunos por aqui no he dejado de ver lo de los Grammys y la verdad es que si se nota la farza, acerca de quien gana y quien no, ya que si sean fijado casi todos los que han actuado , han ganado, pero independiantemente de esto , por el punto de vista como Fan de MJ, claro creo que a todos nos gustaria poder ver a Michael, haciendo pedasos el ecenario, con una de sus actuaciones, y claro llevandose, una tonelada de premios o por lo menos uno, pero recuerden que Michael ya los tiene casi todos y si bien es cierto que el puro hecho de no estar presente, nos haga pensar que a lo mejor no lo han hechado en encueta, pero tambien deven recordar que a lo mejor sea una decicion del mismo Michael, y no es que este de parte de los organizadores de esta clase de eventos, por el contrario creo que si la decicion es por parte de MJ, ha de ser por un motivo muy fuerte y a lo mejor el no se quiere prestar al juego una vez mas, y claro se quiere dar a respetar, por otra parte creo que es muy prematuro que nos preocupemos por lo que esta pasando con la promocion de Invincible, pero recuerden que el album es my reciente para tener mas nominaciones ya que no se han difundido, muchos sencillos, asi que tenemos todo un año por delante para ver que mas no dara MJ y recuerden que para nosotros no es tan importante los premis que MJ gani si no la musica que nos brinda, como el mismo MJ lo dijo en los WMA "todavia no han visto nada"

saludos a todos una vez mas su amigo

MJACKO
m_alvarez64@hotmail.com;)

Atrás