• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael podría venir a Londres con Liza! *DESMENTIDO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael podría venir a Londres con Liza!

10277__mj_l.jpg

Ha sido confirmada asistencia de Michael Jackson a la premiere del nuevo show de Liza Minelli, "Liza's Back" con la que compartirá escenario en el Royal Albert Hall, Londres, el próximo 2 de abril.

La Royal Albert Hall Box Office no puede confirmar el hecho de que Michael, a pesar de confirmar su aparición en escena, actue.

[Royal Albert Hall Box Office]

Atención a los que dejásteis la maleta preparada para Monaco... si esto se confirma por parte de MJ... :rollin:

Ya estamos otra vez. Por lo menos asistira, ya es algo. Lo mas seguro eske salga al escenario y le de un ramo de flores cutres como a la Tylor, o kizas la gente le pida que actue, se ponga colorao y se vaya del escenario como hizo en la boda de la Minelli.....en fin, esperemos a ver que hace.

VAMOS MIKE, LA GENTE KIERE VERTE EN PLENA ACCION!!!!

P.D.: No me gusta nada la pelukilla que se pone ultimamente. En esa foto sale sonriendo....a ver cuando le vemos partirse de risa como siempre solia hacer:)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SI SI SI SI SI SI, Nos vamos a Londres!!!!!!:D

Alguien sabe como conseguir entradas para el concierto de Liza? Gracias!;)

Ojala actue:D
pero aunke no lo haga esta sera una wena okasion para ke le vean algunos de los hideouters ke pueden viajar hasta allá
Mucha suerte a todos, ojala konsigais ir a Londre y kontanos historias geniales;)
yo kiero iiiiiiirrrrr:buaaah:

Bezitos:muac: :muac:

Joooder!!!!! Y lo dicen ahora!!!!! Y yo ya he pedido mis vacaciones y no puedo tener mas dias!!!!!!!!1
¿Por que??????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

pretexto para ir a londres

genial ya tengo pretexto para ir a londres pero mike no creo que actue
o si llega a actuar es posible que solamente le cante una cancion como you are not alone como lo hizo ella o algo asi es lo ams posible pero no creo que aga su show de billie jean o algo asi:buaaah:

por lo mientyras ya tengo pretexto para ir a londres jejejeje:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Soy SERGIMJJ, esque escribo desde el ordenador de Angel.

Quienes de vosotros va para Londres este finde?? A mi me gustaria ir, pero estoy indeciso.....:mueveojos no se que hacer.
Si alguno de vosotros va a ir fijo, decirmelo ok?;)

YO SI VOY !!!!!

si voy....
no voy..
es que que si voy..
no no no voy..
sii sii voy...

NO NO VOY..:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

que voy a ir !!! por qeu no en mis sueños :meparto: :buaaah: ..

suerte a los que vallan ....;)

Segun Laurent Hopman, MJ *NO* irá a Londres

"....tengo que deciros que, al contrario de lo que dicen los rumores, Michael no irá a Londres la semana próxima. No os servirá de nada hacer las maletas. Michael vendrá probablemente a Europa en un futuro cercano, pero no a Francia, y será una visita privada. Así que, por el momento, quedaos en casa."

:buaaah:

La Box Office y el departamento de prensa del Royal Albert Hall han confirmado que aunque hubo planes para que apareciera, tenía que atender otros asuntos en USA (supongo que Unbreakable le tendrá fuera de juego un tiempo...)

Aunque no iba a ir me da pena por la gente que ya lo había planeado.:buaaah:
Al menos espero que sea verdad que no va por Unbreakable.:)

Bueno, por una lado estoy jodido por todos los fanas que habian pensado ir, lo siento chicos.:(
Aunque por otro, me alegro....poruqe precisamente el lunes empezaba a trabajar...y no hubiera podido ir....asi, al menos ya no tendre que pensar mientras estuviera currando que podria tener a Michael delante en esos momentos....
Y si es porque esta preparando Unbreakable, mejor que mejor!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

que putada, yo ya tenia hablado algo del viaje.......:( Aunque si esto es por motivos mayores como grabar UNBREAKABLE....esta perdonado...:D

Atrás