• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael podría viajar a Angola el próximo año

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La famosa estrella del pop Michael Jackson podría venir a Angola en el primer cuarto del año que viene para participar en una serie de campañas a favor de la lucha contra el SIDA/VIH y otros proyectos sociales segun anunció el sábado en Las Vegas city.

Michael Jackson respondía a una invitación del Consul de Angola en Houston, Sr. Clemente Camenha, para unirse al los esfuerzos del Presidente Jose Eduardo en la lucha contra el SIDA/VIH y llevar a cabo otras actividades sociales para el desarrollo de la vida de la gente.

Angop ha sabido que el equipo de consejeros del cantante americano llegaría a Luanda, el próximo enero para fijar las condiciones de su gira por Angola.

[Angop]

ya pero yo todavia no hay más información del acto benefico al que tambien aceptó en Republica Dominicana que se barajaban las mismas fechas, ojala se realizaran las dos.

Perdon por la pregunta,pero...
por donde cae Angolia??

(por cierto estreno avatar, gracias albasweet :muac: )

map.gif

Jackson5, no llores, sé lo que estás pensando 8Ð

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael Jackson respondía a una invitación del Consul de Angola en Houston

Yo de momento llegue a pensar que sería en Houston ( Texas ) 8Ð 8Ð 8Ð

Pero hasta Africa :llorando:

Jeje me encanta que MJ asista a estos lugares, se le ven tan feliz ayudando a los demás.

Escrito originalmente por Jackson5
Tocate los cojones bien tocados, esto es el colomo...
:borrachín :borrachín :borrachín
:meparto: :lol: :meparto: Mira que eres borde ;)

Hay que ver que lejitos va este hombre, mare mia :buaaah:
Aun asi, seria genial, yo no creo que vaya a Angola a verle. :comeojo:

Ui y porque no vamos a poder ir?...con el calorcito que tiene que hacer allí:D
Gente si nos quitamos tres dias de frío buenos son.:D
Allí creo que estan todavía con taparrabos no? anda pues fíjate que no vamos ni a tener que llevar maletas:D cuando lleguemos allí nos plantamos unas hojas de palmera en los susodichos y arreando...

Atrás