• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael posa con Brett Ratner para promocionar su libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
nyp_oe.gif

pg6101603c.jpg

Extraña pareja

La última vez que Michael Jackson se metió en publicidad, su pelo se quemó. Esta vez el que una vez fue Rey del Pop posó con el director Brett Ratner para una foto que se utilizará para publicitar el nuevo libro de Ratner, "Hilhaven Lodge: The Photo Booth Pictures". La foto fue tomada en la sala de proyecciones privada de Robert Evans, que se había incendiado poco tiempo antes. Jackson, que hizo gratis el anuncio, estuvo invitado a esa tarde a una fiesta junto con P.Diddy, Ashton Kutcher, y Paris y Nicky Hilton.

[NYPost]

Otras noticias relacionadas con el libro, AQUI

Estan graciosillos los de NYP, un accidente tan grave como ese, tambien es algo con lo que hacer una mofa? que hijos de :mad: me enferman:vomiton:

Este tio, Brett Ratner, me esta empezando a caer mal, me da la sensacion que se está aprovechando de MJ. A ver como acaba esto, el tiempo dirá.

Escrito originalmente por MJKING
Este tio, Brett Ratner, me esta empezando a caer mal, me da la sensacion que se está aprovechando de MJ. A ver como acaba esto, el tiempo dirá.

Podría ser. Cuando siga viendo más cosas de este tipo en que el único beneficiado es Ratner, habrá que mosquearse. Pero quizas Michael este muy agustocon esa amistad....a saber. Entonces no podríamos decir que es un parasito. Esperemos que no se convierta este tio en otro Geller o "rabinaco".

ANGEL7MJJ dijo:
Esperemos que no se convierta este tio en otro Geller o "rabinaco".

Esperemos, lo que menos necesita MJ en este momento son chupa sangres y gente que le de malos consejos. No se, Chris Tucker me sigue dando mas buen rollo que Brett Ratner.

Vaya, vaya. Aqui ya hasta juzgamos las amistades de Michael, que si este tal, que si el otro cual...

Me parece que MJ ya esta mayorcito para saber escoger amistades.

Que fuerte, macho...

Saludos. :)

Escrito originalmente por kikeblay
Vaya, vaya. Aqui ya hasta juzgamos las amistades de Michael, que si este tal, que si el otro cual...

Ya ves tio, es que yo voy para juez!:D ;)

Aunque más que juzgar, creo que simplemente opinamos que sería lo mejor para él. Si decimos essas cosas, es por su bien. No le decimos loque tiene que hacer, sino lo que pensamos nosotros. Sigo pensando que Michael es una persona demasiada buena e ingenua, de la que se pueden a veces aprovechar algun indeseable...

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Aunque más que juzgar, creo que simplemente opinamos que sería lo mejor para él. Si decimos essas cosas, es por su bien. No le decimos loque tiene que hacer, sino lo que pensamos nosotros. Sigo pensando que Michael es una persona demasiada buena e ingenua, de la que se pueden a veces aprovechar algun indeseable... [/B]

Totalmente de acuerdo contigo...
Si se dicen esas cosas es por que la experiencia nos lo ha enseñado.... y no queremos que la gente se aprobeche de él...
Y remarco lo de ingenuo, es tan cielo que todos se aprovechan de él... Me gustaría pensar que Bret R. solo le ha pedido un favor y ya....

Atrás