• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, Prince y la partida de ping-pong

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta anécdota sucedió en 1985, durante una vista de Michael a la grabación de "Parade" de Prince. Susan Rogers, ingeniero de sonido de Prince es quien lo cuenta.

prince_book.jpg

Prince se llevó a Jackson hacia una mesa de ping-pong que estaba en el medio del estudio de grabación. Michael dijo, "No sé jugar al ping-pong!", pero Prince cogió una de las raquetas, le dió la otra a Michael, y comenzaron a pasarse la bola alante y atrás muy educadamente. De repente, Prince dijo, "Venga, Michael, métete en el juego!" y lanzó la bola contra la bragueta de Michael. Me quedé alucinada :eek: ¡Dios mio, hasta él se quedó cortado! Pero Michael sabe cómo quedar bien e hizo como si no hubiera pasado nada. Después, Michael comenzó a coquetear con Sherilyn Fenn que había ido a visitar a Prince al estudio. Prince estaba delante pero pasó de entrar en el juego de ganarse a la chica. Al final se despidieron apresuradamente.

[Dance Music Sex Romance]

Por cierto... esta de la foto es Sherilyn Fenn... no tiene mal gusto el amigo MJ :D

fenn.jpg

Fenn.gif

ese Prince...bueno...al parecer mike penso que era mejor quedarse con la chica que ganar un juego de ping pong... linda anecdota gracias Xtarlight y Mpenziwe

Muy gracioso, pero no me creo absolutamente nada.

En 1985, se puede decir que entre Michael y Prince no habia muy buen rollo. Primero por un par de visitas de Prince a Encino que no salieron muy bien y luego porque ese mismo año, se nego a aparecer en el We Are The World (cosa que molesto a Michael profundamente).
No creo que Michael fuera a la grabacion de un disco de Prince en esa epoca.

Tampoco me creo que Prince le hiciera eso, lo de la bola en las pelotas. Prince puede ser raro, pero es muy educado.

Y dudo que Michael filtreara con Sheryl Fenn. No es tipico de el y en 1985 Sheryl tenia 20 años y era una perfecta desconocida.

Fue en 1990 con Twin Peaks donde se dio a conocer. Hasta ese momento habia aparecido en alguna peliculilla, pero pasando totalmente desapercivida.

Nooooooooo!!!
La mala malísima (de la mala malísima) Men in Black II es Lara Flynn Boyle. Si lo sabre yo...

No creo que Prince haya querido ganarse a esta chica (que por cierto esta muy buena!! jajaja), mas bien quizo ganarse a Michael porke Prince es gay.

Jacksonet65, era Michael el que intentaba ganarse a la chica.;)

No sé si creerme esta anécdota porque es demasiado :mueveojos pero gracias me he reído un rato.;)

Jackoen6 erpodnam,e ,e rpo rpicne apra nada es gay ,acaso bi, `rpqoue s epsostura de quelso fansde mj sy rpcien mcuahs veces se syena tacandodmutaemnte, cuando ahebmso cmushoque somso fans de ambso

Atrás