• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, procesado por el Gran Jurado

No nos han tomado de sorpresa era lo mas lògico que sabiamos que pasarìa, con las intenciones que ha demostrado tener Sneedon , que màs nos podrìamos esperar, mantegamos mucha fe, donde siempre prevalecera la verdad ante todas las cosas, saldremos victoriosos de esta mediocridad, confio plenamente en el equipo de Michael .

Aunque ya sabía que esto pasaría tarde o temprano no puedo dejar de sentirme con un poco de miedo :( ,he recordado lo mal que la pase cuando vi a Michael salir de ese automóvil con las manos esposadas:sad: y el día del juicio será otro día como esos,pero espero que en vez de llorar de tristeza...llore de alegría,tengo mucha fé en que Michael saldrá de esta y que si alguien más decide hacer de nuevo todo esto se lo tendrá que pensar más de dos veces y por otra parte me alegra que toda la gente que ha seguido este caso sea fan o no sabrá que esta gente que le acusa lo que quiere es dinero :dc: :$

Creo que a partir de ahora Michael nos necesita muchisimo más y espero que todo salga bien y a los demás payasos se les caiga la carpa del circo encima :mad:

Lift Up Your Head And Show
The World You Got Pride
Go For What You Want
Don't Let 'em Get In Your Way
You Can Be A Winner
But You Got To Keep The Faith
Gon' Keep It Brother
You Got It I Know That Keepin' The Faith

KEEPH.JPG
I:cor: U

Hola muchachos,:) yo soy practicamente nueva aqui, aunque ya lleve unos cuantos meses viendo el movimiento que hay aqui. Simplemente me agrada ver lo que dicen y no sentirme tan sola en esto.

La verdad en este caso todo es de esperar, con tal de undir a MJ se va a llegar hasta ultimas consecuencias aunque sea para hacerle pasar un mal rato.(Vaya rato!:mad: )
Para mi desde que empezó todo este rollo, ha sido deprimente.
Desde un inicio me hice a la idea de q´seria insoportable, y a estas alturas no se si me estoy acostumbrando, aunque todavia llega a dolerme esto.
Si algun dia termina esto (espero que si y a favor de MJ y con justicia por supuesto) iré al medico, por acumular tantas piedritas en el higado, derrama de bilis o diabetica.:llorando:

Saludos a todos

Ya que el artículo de Friedman no tiene mucho que ver con el tema del Gran Jurado lo habiamos creado para otro post :cuaño

Anyway, please, votad en esta página: http://www.nydailynews.com/news/index.html

Está en la columna derecha, hacia la mitad de la página. Hay que votar que NO.

que coño le pasa ha la gente que ha votado?:mad:

votad por favor, es que me pongo enferma de pensar que en los jurados hay gente del populacho tan borrega como la que vota en estas encuestas:sacabo:

Una pregunta, por favor, q me gustaría q me respondierais: este Gran Jurado:vom: va a ser el mismo q esté en el juicio?? Joder lo digo xq las primeras impresiones son las q más valen, y a esos 19 mamones les han tenido q lavar el coco mazo
Michael, Mark & Co 3,2,1 A POR ELLOS!!!:mad:

hay ke seguir fuertes y unidos, esto ya estba mas o menos claro ke pasaria pero esto se va a ganar seguro

MICHAEL FOREVER
10000O% INOCENTE

No, en teoría el jurado tiene que ser distinto al Gran Jurado. Realmente estos 19 no juzgan a Michael, sino al propio caso. Si hay un mínimo indicio o duda de que lo haya hecho, se va a juicio como ahora. Por eso era tan difícil que lo desestimaran.

Lo último que necesitaba ahora era recibir esta noticia... Aunque nunca esperé nada bueno del Gran Jurado, recibir hoy esta noticia me ha caido muy mal. Habrá que ser muy fuertes porque ahora sí comienza la batalla real.

A todos los que puedan asistir el próximo viernes a Santa Maria asistan, es muy importante que asistan. Desafortunadamente debído al poco tiempo con que se ha dado esta noticia y más importante, debído a un momento muy dificil que estoy atravezando personalmente me es imposible esta vez asistir ese viernes, me duele mucho, pero no me encuentro ahora en condiciones ni física ni emocionalmente para realizar un viaje, pero desde aquí estaré, como todos estos días apoyando a Michael.

Pero en verdad espero que todos aquellos que tengan la posibiliad de asistir lo hagan, MJ nos necesita ahora más que nunca.

Gracias chicos;) !
Esto es una mierda como un castillo, a ver de donde ostias sacan ahora a un jurado q no haya visto, oido, leído o incluso hecho ya su juicio paralelo sobre lo de Michael...En fin Serafín sólo nos queda esperar a q todo vaya por donde tiene q ir, hacia la verdad.

Bien, estoy feliz, porque veo que Michael tiene fuerzas para continuar, y no está mal, como yo creía que iva a estar! me alegro de que siga bien.

Esperemos que todo esto termine lo antes posible, yo no quiero seguir viendo un acto de "maldad" tal como este, por eso le apoyo.

MJ INOCENTE!!!

Estoy en Shock por lo que me acabo de enterar y lo hice por la radio!:eek: caso lloro :llorando: delante de medio cyber, bueno,si ,ya sabiamos que podia pasar,pero la esperanza de que no estaba viva y ya no lo esta....

Pues de nuevo a esperar que pasa y pues a rezar :reza: por Michael,para que mediante nuestras peticiones a Dios,él le envie todo nuestro amor y buenas energias en esta historia que ahora si de verdad va a empezar....

Keep the faith
don´t let nobody turn you down
you goota know when it´s good to go
and keep your feet on the ground
Mystery_Dangerous

Ahora mas que nada hay que estar fuertes y orar mucho por nuestro amigo Michael, todo esto se mira muy duro y dificil pero la verdad siempre saldra a relucir. Sinceramente esto es muy deprimente y tener que aguantar tanta mierda se publique todo este tiempo, pero muchos animos, a echarle coco y no dejarnos llevar por la inmundicia ni por la bola de animales mecanicos que hay ahi acusando a un ser evolucionado.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No, en teoría el jurado tiene que ser distinto al Gran Jurado. Realmente estos 19 no juzgan a Michael, sino al propio caso. Si hay un mínimo indicio o duda de que lo haya hecho, se va a juicio como ahora. Por eso era tan difícil que lo desestimaran.
Por eso y porque solo el fiscal estaba autorizado a presentar pruebas. De hecho la presencia de la defensa en estos casos no esta permitida. Es como si cogieras a 19 personas y les bombardearas con presuntos hechos (todos negativos para Michael) y no tuvieran oportunidad de poder corroborar tales hechos, ni que la defensa los pudiera desmentir.

Era hasta aqui donde queria llegar Sneddon y era 100% seguro de que con un Gran Jurado iba a haber juicio. Es normal.

A partir de ahora, nos toca aguantar lo que no hemos aguantado hasta ahora como fans de Michael. Va a ser la guerra.

Animo a todos y, como no, a Michael.
Estamos contigo.

Prepararos para las noticias españolas... mas mierda para Michael... ahora ya si que todos pensarán que es culpable, voy a intentar capturar todas las noticias que pueda :|

PuriaTor dijo:
voy a intentar capturar todas las noticias que pueda :|

Pero no seais masocas y esteis tan pendiente de lo que diga la caja tonta.

Una preguntilla, cuanto creeis que pueda durar el juicio, un par de meses o se puede demorar mucho mas? :confused:

Bueno señores ahora hay que ser fuertes tener optimismo y esperar a que este infierno pase, pobre michael no se merece estar pasando todo esto es una pena, estoy muy mal con todo lo que me ha dado este gran artista y esta gran persona a ver si todo va bien, saludos a todos!

En primer lugar, GRACIAS BIZILAGUN, por la traduccion de ese articulo de Firedman que me ha esperanzado mucho, porque la noticia en si me ha causado un gran shock :sad: , en parte si se sabia con la mierda de Gran Jurado :vom: el caso iria a juicio (para mi eso de un Gran Jurado no deberia estar permitido :bom: ), pero aun asi, siempre confie en que todo esto acabase.
Bueno, ha llegado la hora de la verdad :reza: , confio en Dios, en Michael y en Geragos :)

Bueno ya lo habeis dicho muchos, de los posts que he leido, era de esperar, si la defensa no puede defenderse en el gran jurado lo logico seria que Sneddon utilizase todas sus mentiras como pudiese para llevarse a juicio, pero ahora es cuando Michael y sus abogados pueden defenderse y acabar con todas estas mentiras.
¡¡¡¡Michael Jackson Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Hola a todos!!!!!
Me parece increible que existan personas capaces de hacer daño a un ser tan bueno como Michael, no entiendo que existan personas tan jodidas como el dichoso fiscal. Por que le tendran tanta mania a Michael?????
En fin, que animos a todos los fans de corazon, tenemos que estar muyyy unidos, porque ademas la union hace la fuerza y eso es precisamente lo que necesitamos, mucha fuerza.
Ya vereis chicos como al susodicho cabron le va a crecer la nariz como a pinocho :lie:
Muchos besos a todos y muchos animos.

Michael my love :eek: :eek: :eek:

Atrás