• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, procesado por el Gran Jurado

Animo a todos,

Animo Mike.

Pues si habia que esperar si habria juicio ya sabemos que lo habra, ahora que empieze el juicio y a darle con todo para que Mike salga adelante y continue con su vida. Y si el juicio va a ser dificil pues que venga, MJ es el mejor y como tal tiene a los mejores (fans) asi es que no nos vamos a achicopalar (al menos Yo en lo personal) y conosco muchos aqui que no los doblegan ni las balas y aqui estamos para apoyar a Mike defenderloo publicamente contra quien quiera.

La verdad es que por mas que le busco sigo sin ver como puede complicarsele el caso a Mike pero en fin si va a ser duro y largo pues aqui estamos, solo espero que no sea tan largo porque aunque lo mas importante es que Mike continue con si vida nunca dejare de pensar en un nuevo disco.

Por cierto, el articulo de Friedman me parece muy interesante, ya para que el diga que la cosa esta muy favorable a Mike por lo de Frank y Ames pues suena muy bonito el asunto. No quiero pecar de optimista pero si eso es cierto me parece de mayor importancia la noticia al casi consabido hecho de que habra juicio.

Don`t worry, God knows the truth.

Ciertamente, aunque era lo que esperábamos y sabíamos que era poco menos que imposible que el gran jurado decidiese lo contrario, cuando lo lees te quedas hundido.
Empieza de nuevo el bombardeo de los medios de comunicación, y nuevamente tendrems que estar ahí más que nunca para luchar por esa presunción de inocencia que todas las personas, incluido Michael Jackson, deberiamos tener.
Solo nos queda ser fuertes, y apoyar en la medida que podamos a Michael para que él también lo sea. Confiemos en que se demuestre la verdad.

Un abrazo

E oido que 12 miembros del gran jurado han visto indicios y 7 no, ¿es eso cierto? Eso quiere decir que Sneddon a pasado el corte con el minimo de gente necesaria, si llega a haber 11, creo que no hubieran mandado el caso a juicio, no?

22-04-2004 Un jurado de instrucción de California acusó formalmente a Michael Jackson de abuso sexual, lo que despeja el camino para que sea enjuiciado posiblemente en diciembre.

Funcionarios judiciales dijeron que las leyes de California no les permitían ni siquiera confirmar que se había emitido una acusación formal, ni dar más detalles.

Sin embargo, defensores de la Primer Enmienda de la Constitución de Estados Unidos (que contempla la libertad de expresión) dijeron que desconocían esa ley y que los fiscales deben informar al público cuando una persona es acusada de un delito.

Fuentes cercanas al caso dijeron que el jurado, cuyos miembros pasaron semanas investigando las acusaciones de que Jackson había abusado sexualmente de un niño, dio a conocer su veredicto oficial, que permanecerá sellado hasta que Michael comparezca ante el juez el 30 de abril.

Una portavoz de la Oficina del Fiscal Federal de Distrito del Condado de Santa Bárbara, Tom Sneddon, dijo que no podía discutir el asunto. Sneddon ha realizado grandes esfuerzos por mantener en secreto todo lo concerniente al jurado.

Los abogados de Jackson, que tienen que regirse por una estricta ley "mordaza" en este caso, también rechazaron hacer comentarios. Sin embargo, dieron a conocer un comunicado en el que informaron que el cantante se declarará inocente de cualquier cargo y que está ansioso por probar su inocencia.

Al obtener la acusación formal de un jurado de instrucción contra Jackson, Sneddon podrá proceder directamente a llevarlo a un juicio sin tener que exponer la evidencia en una audiencia pública preliminar o someter a los testigos a un interrogatorio doble por la fiscalía y la defensa.

Segun me parecio entender ayer en TVE, de los 19 miembros del gran jurado, solo 12 votaron a favor del procesamiento de MJ...Osea, el numero minimo de personas dl jurado que se requiere para tomar la decision.

Espero que TYSON y AMEN, ayuden a MJ y mida mas sus palabras q en la entrevista de hace semanas... gracias a Friedman por traernos esperan za con sis columnas

Un jurado confirma la acusación contra Jackson

P064-MAD-GEN-D5-N3_1.jpg

El jurado de investigación de California, encargado de examinar las acusaciones de pederastia, ha presentado una acusación formal contra el cantante (en la imagen). Y es que los diecinueve miembros que lo forman, y tras escuchar las declaraciones de los testigos durante 13 días, han encontrado suficientes pruebas para enjuiciar a Jackson de abusar del menor entre febrero y marzo de 2003 y suministrarle bebidas alcohólicas. Según el dictamen, el ex rey del pop «ha mantenido contacto sexual con John Doe», nombre genérico que se utiliza para no proporcionar el nombre real del niño. Si la acusación formal es aceptada, el caso puede pasar directamente a un juicio que podría celebrarse a finales de año, sin necesidad de que se celebre una audiencia preliminar, informa Reyes González.

LA RAZON.

Archivos adjuntos

• mjb&w.bmp.jpg
    mjb&w.bmp.jpg
    24 KB · Visitas: 1
Dios esto es terrible....es demasiado...odio tanto a esos malditos....:( tenia la esperanza de que esto no fuera a juicio...pero ahora aki estamos ...animo a todos..

vaya, lo que se pierde uno por estar estudiando para un examen...:(

no tenia idea de esto, no habia podido conectarme en dias....y estoy muy sorprendida...aunque estuve mas desesperanzada al principio, despues de leer el articulo de friedman (gracias bizi por la traduccion:*) ) me siento un poco mejor...mantengamos la fe y la esperanza..sabiamos que las cosas se pondrian complicadas en cualquier momento, asi que solo nos queda seguir manteniendonos fuertes :)

un beso a todos y en especial a michael :*)

aqui teneis la prensa del dia 23 en general se an dedicado a informar pero el que mejor con diferencia lo a hecho a sido el diario El Mundo

no voy a poner todos los articulos pondre solo dos un articulo es del dia 22 del diario gratuito 20 minutos en el cual se inventan una noticia de las de mucho cuidado :vom:

para ver los articulos en grande pinchad encima
aqui el articulo del mundo

aqui el 20 minutos

os recuerdo que ay mas articulos de este dia en la web de La "verdad" de la prensa

Vaya, menos mal que lei esto que aclaro Raul
Por eso y porque solo el fiscal estaba autorizado a presentar pruebas. De hecho la presencia de la defensa en estos casos no esta permitida. Es como si cogieras a 19 personas y les bombardearas con presuntos hechos (todos negativos para Michael) y no tuvieran oportunidad de poder corroborar tales hechos, ni que la defensa los pudiera desmentir.
Porque al oir en la tele la noticia es como que ya Michael esta condenado:( y me senti morir al oir que aceptaban las pruebas...pense...Y LA DEFENSA NO ARGUMENTO?? que sucedio aqui??
Igual no es par nada agradable que vaya a juicio :( aunque espero que sean justos con el, tengo miedo porque la justicia no suele ser tal para personas como Michael qeu son tan publicas y controversiales...

MICHAEL, BE STRONG...WE LOVE YOU:mad:

Atrás