• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere actuar en Starlight Express

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
starlight.jpg

¿Se ha vuelto loco Jacko?

Se está considerando el que Michael Jackson actue en la versión cinematográfica del musical Starlight Express. (Nada que ver con mi nick ;) )

La obra sobre patines de Andrew Lloyd Webber habla sobre la vida secreta de las máquinas de tren. Segun un portavoz de Lloyd Webbers Really Useful Company, Jacko vió el show muchas veces en los 80. Dice que Jackson sentía una 'fuerte afinidad' con el papel de Rusty, un tren acabado que lucha contra viento y marea y triunfa al fin.

El portavoz añadió que mucha gente intersante se ha puesto a trabajar en el casting pero que no podía decir nombres aún. Un tecnico del escenario durante años dijo que vió a Jacko en el público varias veces, y que el Rey del Pop le expresó su deseo de llevar Starlight Express a la gran pantalla.

Starlight Express es el segundo musical que más tiempo lleva en el West End.

[Worldpop]

¡¡¡Ojala lo hiciera!!! Starlight Express es una gran obra... pero no me imagino a MJ patinando!! :rollin: :rollin:

Por cierto... este es Rusty, el de abajo:
rusty.gif

DIOS MIO UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!
MJ Y SIR Andrew Lloyd Webber JUNTOS!!!!!!!
PARA MI WEBBER ES COMO UN SEGUNDO DIOS DE LA MUSICA!!!!!
UNA A UNA CONOZCO CASI TODAS SUS OBRAS AUNQUE NO HE TENIDO LA OCASION DE VER REPRESENTADAS MUCHAS DE ELLAS!!!!!!!!!!!!!
DE VERDAD ES LA MEJOR NOTICIA DEL MES....

Pues yo espero que esto solo sea uno de los millones de rumores sobre proyectos en los que Michael esta interesado. Lleva años dando mas que hablar por cosas que no acaba que no por lo que deberia hacer, que es dedicarse a lo suyo. Michael, eres ya un poco mayorcito para jugar con los trenes...

Atrás