• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere construir una mezquita en Bahrein

Jackson construirá una mezquita en Bahrain

24 November 2005

MANAMA — La estrella mundial Michael Jackson, que recientemente se asentó en Manama ha donado una gran cantidad de dinero, la cifra no se ha revelado, para construir una mezquita [a state-of-the-art mosque] cerca de su lujoso palacio en la capital Bahrainí, según su portavoz [hombre portavoz :confused: ]. La mezquita propuesta sería designada para aprender los principios y las enseñanzas del Islam, así como también enseñar la lengua inglesa, para lo cual se traerían buenos profesores desde los Estados Unidos bajo su personal supervision, dijo el portavoz.

Jackson ha hecho esto como señal de aprecio hacia la gente Bahraini, que lo recibieron y trataron como si fuera uno de los ciudadanos de su país.

Cabe destacar que Germain Jackson, hermano de Michael, se acogió al Islam a comienzos de los 90, y que fue uno de los integrantes de los Jackson Five y cantante en solitario.

Germain había notado que su hermano Michal tiene gran interés y estudia libros sobre el Islam, la tolerancia del Islam y que ha tratado con personalidades árabes y musulmanas desde hace muchos años. Las personas más destacables entra estas son el Príncipe Al Waleed bin Talal y la familia real Bahraini.

[Khaleejtimes]

Me gustaría saber quién es ese "spokesman" que dice el artículo...

Última edición:
¿Según el portavoz de Michael? ¿Desde cuando Raymone ha dicho que Michael quiere construir una mezquita? ¿Y desde cuándo Michael en su presunta bancarrota (xD) tiene dinero como para donar?

Aaains, que ganas tienen de que se haga musulmán. Lo que dije hace unos días, dentro de nada dirán que es miembro de AlQaeda.

Desde luego, Michael es la persona que más noticias inventadas, rumores y contraddicciones informativas ha generado para los medios a lo largo de toda la HIStoria :cuñao

Que artículo más patético
laugh2.gif
.

Esta noticia no tienes ni pies ni cabeza. :confused:
No creo que MJ haya donado nada,con lo que está pasando,creo que
estará más pendiente de pagar a sus abogados que para hacer una Mezquita. :mareao: :mmm: :novale:

Petonets.

Espero que esto solo sea sensacionalismo, o mentira directamente. Creo que podría hace cosas más interesantes en este momento que dar dinero para construir mezquitas en Oriente medio.

Bueno, sabeis que al final no va a salir el single del Katrino no? Ya vereis.:miedo:

Este hombre nuestro va a pasar por todas las religiones del mundo.

Lo mismo dentro de unos años nos dicen que se ha hecho budista.:7:

Lo de la Mezquita no me sorprendería, Mj siempre ha sido muy caritativo, pero vamos que no está en estos momentos como para tirar la casa por la ventana. Si es cierto, que lo dudo mucho, creo que ha sido un farol.

Michael es consciente de adonar todo ese dinero mejor a una asociacion contra el SIDA, para niños realmente necesitados, para fundar colegios en lugares pobres (e incluso de culturas Islamicas), para autenticos pobres, o un edificio que se transforme en una hospital en lugar de ser un edificio para una RELigion tan grande que puede ser sujetada por su seguidores. Aunque si MJ kiere bueno, es es su dinero.

Pero GRacias a estas noticias mentirosas hacen q otras noticias incluyendo esta, queden de mentirosa , porque? como es posible que Michael arruinado pueda construir una mesquita y hacer mil cosas?. No tiene dinero para pagar su propia casa va pagar la casa de otro?.

Pero bueno como todo lo que gira en torno a Michael es sensacionalismo y se saca pasta porque la gente esta pendiente de el, es muy normal que si Michael no le da nuevas cosas a la prensa la prensa ira y se la inventara.

Por cierto lo de BUDISTA ya llegaron a decirlo una vez, que era simpatizante del busdismo y que lo practicaba, y nose que otros royos mas. :mad:

Última edición:
Que done todo lo q quiera donar... si tiene el dinero, pues está en su derecho de hacer lo q le venga en gana ;)

Ami todo esto me suena a trola de algun periodista que esta aburrido..........,no lo habra dicho el mismo que dijo que mj iva a construir un aeropuerto para extraterrestres??:mmm: :jajaja:

Si la noticia fuera cierta no me extrañaría que esa mezquita fuera una "inversión".

Hay mucho jeque deseando patrocinar a occidentales amigos del Islam.

Dios, estoy comenzando a pensar como alguien que no tiene escrúpulos :eek:

Desde luego, Michael es la persona que más noticias inventadas, rumores y contraddicciones informativas ha generado para los medios a lo largo de toda la HIStoria

Ya estamos màs que acostumbrados, la imaginaciòn de los medios es interminable y lo que vendrà. :cuñao

no s e como muchos d escalifican el articulo!!:7: que tal sies verdad

bueno pues si es asi que lo construya esta bien que les regrese un poco de lo que le han dado:eek:

Para mi esta claro que esta alli por el interes economico porque para estar tranquilo hay miles de sitios mas idoneos como Suiza o Surafrica, esperemos que todo le salga bien y esta gente con el tiempo no se la pegue. Y como bien dice Vanil dentro de nada lo califican de terrorista islamico, tiempo al tiempo.

VaNiL dijo:
Lo que dije hace unos días, dentro de nada dirán que es miembro de AlQaeda.

Hoy precisamente lo comentaba con una compañera de trabajo, cuando me dijo que se habia ido a vivir a los Emiratos arabes, que la siguiente noticia seria que es un integrante de AlQaeda, o que se volvia a la religión Islámica, y ahora al llegar a casa veo esto.

Hasta cuando...:ains:

Atrás