• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere despedir a su equipo de seguridad del NOI

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun el tabloide New York Post, pero en estos tiempos de DESinformación, espero que sea verdad... :|

Michael quiere despedir a su equipo de seguridad del NOI

Michael Jackson está harto de sus agresivos guardaespaldas de Nation of Islam y quiere despedirlos, segun fuentes que hablaron con el The Post. Gente de Jackson están buscando otro equipo de seguridad dijo otra fuente.

Los fieros guardias de Nation of Islam llevan desde mediados de noviembre con Jackson desde que se acusó a Jackson de abusar de un menor.

Pero ahora, la familia cree que meter a este controvertido grupo es una mala idea porque los protectores de la Nation of Islam han privado a Jackson de acercarse a sus mejores consejeros.

Ni siquiera su própia familia tiene fácil llegar a Jackson. Leonard Muhammad, un alto lider de Nation of Islam estaba en una reciente rueda de prensa incluso por delante de Mark Geragos. "Todos los que han estado con Michael durante años, desde sus abogados hasta su familia, tienen miedo" dice una fuente. "Están intimidados y nadie puede acercarse a Michael."

Fuentes dicenq ue fueron Jermaine (musulman ortodoxo aunque no miembro de del NOI) y Tito quienes contrataron a los actuales guardaespaldas. Pero segun una fuente, Michael está buscando a nuevos guardaespaldas junto con sus padres, Catherine y Joe.

Esto cada dia se parece mas a una pelicula , yo flipo en colores.Espèro que todo se arregle y michael pueda respirar tranquilo porque lo que soy yo estoy de los nervios.

Please please please..... q sea verdad!! que asco de gente dios.... q se piren toodos los del NOI ya..pero todos... menudas garrapatas!

Pero no habiamos dicho todos que no nos creiamos lo del Islam?? :ein: Ahora entonces es verdad?
Porque si esa noticia primera de que Michael se habia juntado con gente del Islam era mentira de tabloide, ellos pueden seguir su menjtira.
Pos nada, que alguien me aclare que esta pasando realmente :|

Gracias por la new (que espero que sea verdad).
Cada uno se une a la religión que le de la gana, pero esta secta no le hace ningún bien a Michael. Y no le vendria mal separarse de ellos.

P.d: Betty, tranquila, que todo tiene que salir bien ;).

Última edición:
esperemos q sea cierto xq el panorama parece estar poniendose bastante feo.

por cierto, estos tios tienen que ver con q Backerman se valla??

Ruego porque sea verdad,no quiero a esa gente al lado de Michael por su bien :(

Yo también espero que sea verdad y no solo sea un invento de ese tabloide.................como nos hace falta Stuart :lloratris

Por más que me estoy esforzando estos días, sigo sin comprender por qué los fans le tienen tantísimo asco a la NOI cuando una gran mayoría jamás ha escuchado absolutamente nada de esa organización hasta hace apenas dos semanas, por si fuera poco han repetido mil veces que ese rumor de estar controlando a MJ no es verdad, aun más el propio Geragos lo ha desmentido, y ya el colmo es que no teneis pruebas de que verdaderamente se estén queriendo aprovechar de Michael de ninguna manera. En serio que no consigo entenderlo. O acaso Michael es diferente cuando se trata de encontrar PRUEBAS y DEMOSTRAR las cosas? :|

A mi que Michael se mezcle aunque minimamente con la NOI me parece que es perjudicial en estos momentos porque en USA existe el pensamiento de que todo lo que sea musulmán es malo, muuuy malo, desgraciadamente. Este tipo de influencias no le vienen bien a Mike en estos momentos que está atravesando asi que yo aplaudo la decisión de Mike si es verdad que la va a llevar a cabo.

MJ intenta juntarte con las personas mas normales del mundo si quieres empezar q te vuelva a aceptar la opinion publica, sino sigue con ellos

Yo ya no comprendo nada. Se me está enrereciendo mucho todo alrededor de la vida de MJ.

:mueveojos

Pues si la decisión de despedirlos es cierta y si es por un bien a MJ, pues allá él. Él sabrá lo que tiene que hacer ;)

Atrás