• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere hacer una nueva película: Hot Rod

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aquí tenemos una película que puede dejar KO a “Gigli” en la lista de peores films: Michael Jackson quiere protagonizar una película en la que un hombre se convierte en coche para llevar a un niño.

El cantante - acusado de abuso de menores - está intentando hacer una película llamada “Hot Rod” segun el director de “Jersey Girl”, Kevin Smith.

“Va de que Michael Jackson se transforma en un coche” dijo Smith a la revista Playboy. “Jackson está destras, y quiere estar en esta historia sobre un chico que es él mismo, que sale por ahí con un con un niño y este niño se sube en el coche y le lleva"

Smith dijo que era el guión más raro que le habían pedido que dirigiera, pero añade, “Pensando retrospectivamente, me hubiera encantado hacer esa película. Pero no sería la versión de Jackson ni la que quisiera ver el estudio.”

[MSNBC]

A este tio le mandaron el guión de Moonwalker hace 20 años y le ha llegado ahora 8Ð

:meparto:

Michael no hagas este tipo de películas haz una que intervenga sexo y comedia y hagas un papel gracioso y picantón :rolleyes:

Escrito originalmente por Adri
A este tio le mandaron el guión de Moonwalker hace 20 años y le ha llegado ahora 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no me fio ya de na, pero de cosas de peliculas menos... :p
Asias por la info de toas formas. ;)

Yo no veo a Michael haciendo peliculas, directamente... lo del guion del coche que se transforma y no se que mas... esto es Moonwalker otra vez!! A mi me parece que no es el mejor momento para que Mike haga una pelicula... es mas, creo que tendria que olvidar esa idea...

Esta pelicula no puede ser verdad,:buaaah: :buaaah: decidme que no, por favor!!!!
Yo ya no puedo con tan "buenas noticias":buaaah: :buaaah:

Supongo que en esas declaraciones Kevin Smith iba puesto de crack hasta el culo...

indexkevinsmithpic1.jpg

:confused: :confused: el guion es bastante parecido a moonwalker....me gustaria ver a mike en otro tipo de papeles....como un casanova!!!:enamorado :enamorado en fin el otro dia en un canal de cable vi q mike habia actuado para una pelicula que aun no encuentra un distribuidor..hace un papel pequeño como en men in black!!!;) ;)

Me temo que michael en el mundo del cine no se come un colin, mcihael ponte a cantar que es lo tuyo :D

Última edición:
Con ese argumento no creo que la peli tuviese mucho exito. Yo preferiria que Michael gastase su tiempo en hacer un nuevo disco y dejase el cine de lado

Puestos a comerse el coco con guiones originales, a ver que os parece este:
Michael sería un personagillo con orejas puntiagudas y pies peludos con la mision de arrojar unos pendientes malignos en un volcán de fuego muy caliente8Ð 8Ð

La verdad entiendo que la gente esté contenta con el tema, pero a mi –la verdad- no me hace ni puñetera gracia.

Creo que –en el caso de que el juicio acabe bien- Michael tendría que retirarse –por lo menos un año- para no caer pesado a los no-fans, y que en ese espacio de tiempo se iniciara una campaña de limpieza de su nombre.

Hacer una película de este tipo –por mucho que le interese a él este proyecto- no creo que sea lo más apropiado. La gente irá al cine para reírse de él, tal y como hicieron –en su momento- cuando se estrenó Men in Black. Además, no quiero ni imaginarme la voz de “gilipollas” que le pondrán al doblarla al español. Porque en caso de que salga no todos tendrán la oportunidad de verla en VO, y creo que no hace falta que repita que el doblaje sería penosísimo.

Saludos.

PD: Es mi más sincera y humilde opinión.

Pero q quiere hacer una version suya del coche fantastico jajajajajajajja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás