• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere hacer una nueva película: Hot Rod

Es cierto un nuevo disco es lo mejor, aunque el guion me parece algo raro, jaja, pero bueno que vamos a hacer, ya se verá...

Lo curioso es que Kevin Smith es un genial director, al menos a mi me gusta bastante, aunque tambien se que el tipo esta tostado, lo que no me extraña que dirigiera algo asi 8Ð
Pero no me lo creo, pues todas las noticias que se han dicho de pelis de Mike y yo no he visto ninguna aun.

aqui mas de alguien se puede molestar conmigo epro bueno....si michael llegara a aceptar un guion asi...es que de verdad que empezaria adudar seriamente de su inteligencia....me importa un huevo que los niños adoren un papel asi. lo encuentro ridiculo, es como para una pelicula de los 80 y ni eso

Joeerrrrrrrrr suena muy Michael!, a ver si nos vamos enterandillo ke su género prefe es el fantástiko o ciencia fikción kon espíritu juvenil, kién no sepa esto a estas alturas no merece ser fan de él y se le retira el karné:p

pd.pero sí lo si por rumores cinematográfikos fuera ya llevaría unas kuantas pero vaya ke a fin de kuentas él ya es aktor de sus propios videos, me basta y me sobra, ke no?

Atrás