• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere ir a comprar libros en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La superestrella del pop Michael Jackson planea expandir su mente durante su actual estancia en Londres. Ha pedido hacer visita a una de las mayores librerías de la capital que cerraría sólo para él.

Pero los empleados de Foyle están esperando ansiosos que aparezca el cantante, porque ya ha faltado a dos citas el martes.

Una fuente dijo al diario The Independent, "Cerramos la tienda pero no apareció. Luego llamó y pidió que se cerrara para él por la tarde. Pero tampoco apareció. Estamos algo excépticos, pero cuando nos visitó el año pasado se gastó una fortuna en libros sobre cine y drama. Debe tener una gran biblioteca"

Christopher Foyle, dueño la librería Charing Cross Road confirma, "Es cierto, y esperamos que venga pronto ha hacer compras".

[Contactmusic.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Ya hemos puesto a los "Londreros" sobre aviso ;)

Yo creo que en el momento que cierra la libreria para MJ aunmentan los precios y cuando se va los bajan otra vez :lol:

Y por otro lado, no creo que el principe le pague hasta los libros, asique Mike debe estar bien de $$$$ :D

pues menos mal que está en bancarrota eh... yo tb kiero estar en bancarrota así :p

yo siempre alucino con Michael, me sorprende en todos los aspectos. sabía que le molaba la lectura, q le apasionaba, pero no tanto... :) pero weno, dspues de haber visto su pedazo biblioteca particular en los private home movies y en la entrevista de oprah... como para no flipar.

que tio más culto ;)

Ami igualmente ISHTAR no sabia ke le apasionara tanto aunk si se ke tene 1 biblioteka enorme grandisima pero kisas ya la tenga como en la peli de la BELLA Y LA BESTIA ¿se acuerdan? era enorme cuando la bestia abre la biblioteka para que bella vea cuantos libros tenia...en fn antes no tenia casi dinero el dinero el normal pero con lo que a ganado cn su trabajo y bien exo pues se gasta el dinero en lo que quere aunque generalmente....se pasa de comprar cosas.Pero igual la prensa EXAGERA ve a mike comprando tanta cosas y ellos con su mente tan sucia dicen ¿pero que hace se va a gastar el dinero?pero eso da igual x ke va pasando los años y no se keda en bancarrota asi ke...mike tene dinero para dar y vender para lo que quera no se gasta es como magia jejei:clo: :mareao: :)

Bueno, esto me gusta bastante. A ver si le dejan comprar tranquilo al pobre. No me extraña que tenga una buena biblioteca con ese montón de pasta...:7:

Pues, yo como Ishtar, Se que a Mike le gusta mucho la lectura, pero no tanto :p Ya quisiera yo poder visitar su biblioteca, me apasiona leer :dime:
Mike, eres un culto de piez a cabeza :*)

Como compre la misma cantidad de libros que de jarrones tendra que hacer obras en la biblioteca de Neverland para ampliarla!! jajaja

Bueno, les conviene esperar, en un solo dìa tendran muchas ganancias que la de todo un mes o màs, vamos Michael vacia esa librerìa para que valga la pena la espera.:p

Atrás