• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere recuperar la memorabilia de la familia Jackson

:meparto: :meparto: :meparto:
Esto es lo de la coleccion que sale en "Jacko's millions", que fue vendida hace unos dias, solo que han manipulado el tema de forma que Michael aparezca como un pederasta pervertido, siniestro, criminal, loco, bla, bla, bla, bla, bla...

Que esperas de "The Sun", venden mentiras que solo interesan a incultas marujas inglesas que se creen todo lo que ven escrito en unos papeles que venden en los kioskos. Nada mas solo eso. Nada nuevo.

Saludos. :)

Escrito originalmente por Denevola
2. Pero esas cremas existen o que? Se lo preguntaré a mi cuñada.

Si q existen y son muy utilizadas por las mujeres africanas, porq dicen q las mujeres de piel clara son las q mas atraen a los hombres. En un documental q echaron en la 2 una madrugada, del cual muchos estuvimos pendientes, xq en el anuncion del documental de la Noche Tematica, aparecia Michael Jackson, y un pekeño montaje de fotos q mostraba el aclaramiento de su piel. Y al final no salieron mas q un par de fotos de Michael, el resto eran mujeres africanas q qrian aclararse la piel.

ciao :muac:s

Sinceramnte espero q recupere todas sus pertenecias mas q por el valor material por el sentimental...

Más fotos...

capt.ny11803090608.jackson_memorabilia_ny118.jpg

capt.ny11503090436.jackson_memorabilia_ny115.jpg

capt.ny11603090607.jackson_memorabilia_ny116.jpg

capt.ny11703090435.jackson_memorabilia_ny117.jpg

:babilla: madre mia estaba yo pensando que imagina que te meten en ese almacen y te dicen puedes cojer solo una cosa8Ð me da un colapso neuronal.

Gracias por las fotos.

Escrito originalmente por len@
:babilla: madre mia estaba yo pensando que imagina que te meten en ese almacen y te dicen puedes cojer solo una cosa8Ð me da un colapso neuronal.

Gracias por las fotos.

Bueno si te tienes que coger una cosa, yo me cogeria: EL ALMACEN :meparto:

Que pasada de cosas, yo solo espero que Michael pueda recuperarlo todo ya que joyas como las que hemos visto, que seguro que no son ni la mitad de lo que hay, y que lo guarde bien y con llave para que NADIE se pueda apropiar.

Atrás