• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiso ser "Enigma" en Batman Forever

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
joel_schumacher.jpg

Os traduzco un extracto de una entrevista que acabamos de encontrar a Joel Schumacher del Chicago Sun Times de ayer.

cst-333399-entertain.gif

Trabajaste con un jóven Michael Jackson en "The Wiz". ¿Cómo era él entonces?

Michael Jackson tenía 17 años. Era el jóven más dulce, guapo y educado. Tenía un extremado talento y era muy amable. Todavía no se había tocado la cara. Por eso, para cualquiera, porque todos lo estamos viendo ante nuestros ojos, es una terrible tragedia, sea lo que sea lo que le está ocurriendo a este hombre es algo que se está haciendo a sí mismo. Es muy triste.

¿Has mantenido el contacto con él a través de los años?

Me ha llamado varias veces. Quería ser el 'Enigma' en "Batman Forever" y quería que yo dirigiera su video "Scream". Realmente no había papel para él en "Batman Forever", y yo tenía otro trabajo cuando se grabó "Scream".

¿Os imagináis a MJ vestido así?

riddler2.gif

Casi mejor que no pasase nada de eso, porque no me gusta la idea de Michael vestido así ni tampoco que el video de Scream fuese distinto del que tenemos :enamorado:

¿Michael como enigma? No le pega. Mejor que no lo hiciera.... Es demasiado perfecto para un papelucho cono ese :p

:lol: :lol: :lol:

:eek: un momento... os acordais que El show de Truman, se dijo que estasba inspirado en MJ ... curiosa relacion MJ- Jim Carrey :ein: :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por Moonscape

:eek: un momento... os acordais que El show de Truman, se dijo que estasba inspirado en MJ ... curiosa relacion MJ- Jim Carrey :ein: :meparto:
Pues esta peli siempre me recordó a Michael desde que la vi, la verdad...

Escrito originalmente por Moonscape

Sí, eso me contaron y la verdad, me parece que es totalmente cierto. Después de que me lo contaran empecé a ver la similitud de Truman y Michael.

Atrás