• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael recibirá el Power Of Oneness Award

Los Angeles - Michael Jackson, Ed Begley Jr y la Jim Henson Company se contarán entre los ilustres ganadores en los terceros premios anuales Power Of Oneness que se entregarán el próximo 15 de noviembre en el Globe Theater de Universal Studios, en Hollywood, California.

Michael Jackson recibirá el premio Power of Oneness honorífico a toda una vida, por su imparable compromiso por componer, cantar y hablar sobre nuestra necesidad de tomar responsabilidades ante los niños del mundo, y por hacer de nuestro mundo un sitio mejor. Man In The Mirror, Heal The World, Black or White, The Lost Children, We Are The World y What More Can I Give no son más que unas pocas de las inspiradoras canciones que Michael ha grabado durante su carrera, demostrando con su ejemplo cómo la música puede ser usada para entretener, curar y educar.

También, como galardonados en los premios Power of Oneness de estes año se encuentran la Compañía Jim Henson, por su trabajo incansable por "hacer el mundo un sitio mejor inspirando a la gente para celebrar la vida" a la vez que enseñando a los niños a celebrar la diversidad y valorar la armonía; Ed Begley Jr, por escribir, producir y dirigir "César y Rubén", una poderosa obra de teatro como tributo a César Chávez y su compromiso por combatir el racismo y la opresión; la Doctora Joy DeGruy-Leary por su innovador trabajo en el campo de las relaciones interraciales y por su dedicación a la curación de heridas inflingidas por la esclavitud en el colectivo de la sociedad estadounidense; y Brad Gluckstein por su apoyo incondicional a la misión de Oneness de eliminar el racismo y promover la unidad racial a través de la música, las artes y la educación, y sus contribuciones a promover la música latina en Los Angeles.

La ceremonia de los Power Of Oneness Awards 2003 será precedida por una cena y una subasta silenciosa; los objetos han sido donados por Universal Music, Michael Jackson, Carlos Santana, el artista Romero Britto, Tiffany & Co., y muchos otros. El programa de galardones (escrito y dirigido por el dramaturgo y coreógrafo de Broadway, Kamal Sinclair-Steel) promete una funsión vibrante de danza, música, multimedia, voz y teatro, representando una vívida celebración de la creatividad y diversidad de la familia humana - Una celebración de nuestra unidad.

Para comprar tickets, ofrecer patrocinios, o transmitir un mensaje a alguno de los galardonados, deberá llamarse por teléfono al (+01) 818 710 8382, o visitar el sitio web de Oneness en www.oneness.org

Desde 1999, Oneness -organización sin ánimo de lucro- ha puesto en marcha más de treinta programas a lo largo de todo Estados Unidos para erradicar el racismo y promocionar la armonía racial, invitando a las comunidades a participar en iniciativas educacionales, colaborando con otras organizaciones similares, y dialogando para promover una concienciación social y un compromiso por la necesidad de la unidad racial. En nuestra larga lista de colaboradores se incluyen Carlos Santana, Sarah McLachlan, Brian McKnight, Ricky Martin, B.B. King, Macy Gray, Melissa Etheridge, y muchos otros.

Fuente: Oneness

-----

Gracias a www.blackfedora.net por la noticia.

Última edición:
ATENCION: Necesito inormacion y saber si esto es oficial, el 15 de Noviembre estare en Universal para un Open House de la escuela de cine de Hollywood, necesito saber cuanto cuestan los tickets, si Mike hablara, si es privado como dice o pueden ir fans, etc...
La pagina no se me abre, es importante para mi, y tambien si alguien sabe las puertas traseras del Ampiteatro ese, porque yo se la puerta principal y que da al City Walk y Universal.
Help!!!!!!!!! :buaaah:

Pues seria genial que Michael y Santana fueran :eek: ,una foto de ellos dos no estaría nada mal :D

Espero saber que fue lo que Michael y Santana donaron (de Santana no se porque presiento que será una guitarra :cuñao )

Gracias por la info :)

aqui hay algo de lo que dice la pag oficial:

Please join Oneness for a special evening honoring those who have dedicated their lives to the promotion of racial unity and the elimination of racism.

This Year's Honorees:
Michael Jackson - Lifetime Achievement Award
The Jim Henson Company - Television and Film Award
Joy DeGruy Leary - Community Servant Award
Brad Gluckstein - Industry Award
Ed Begley Jr. - Friend of Oneness Award

The 3rd Annual Power of Oneness Awards will be a visceral experience of music, dance and visual artistry celebrating our common humanity. We invite you to be transformed through the unifying power of the arts and to become an instrument of change towards our common Oneness.

Saturday - November 15, 20036:00 p.m. - Cocktail Reception & Silent Auction7:00 p.m. - Dinner & Program

o VIP Dinner & premiere seating for Awards Program- $250.00
o VIP Dinner and seating for Awards Program - $160.00
o General Admission - $50.00
(Seating at 8:00 pm; dinner not included spaces limited)

Valet parking included with purchase of any of the above

Attire: Semi-Formal

To purchase tickets, reserve ad booklet space and/or sponsorships
Please Contact Oneness at 818-710-8382

Pero habria que esperar la confirmación de parte de Michael, no creen??

A mi no me extrañaria que Michael fuera a recibir el premio... si lo tiene al lado del estudio! a dos plises de su casa... Al menos que tenga pensado venir :rolleyes: :rolleyes: a Europa 8Ð o no tenga tiempo... (por que viene a Europa):lol: :lol:

pero k wayyyy lo k daria por irrrr, y encima en hollywood donde teniamos nosotros el hotel.

chicos nos vamos??? k os parece???? Jorge nos vamos???'animarossss.

anda ya no m acordava k m arruine en los angeles y ahora soy pobre , bueno asta el verano k viene tengo tiempo para ahorrar , alli estare.
kien se apunta ha venir conmigo otra vez a los angeles????
a ver k deciss: Jorge, Jaime, Len@,Rosalinda, mj-cool manu-g, Edu-mjj, p@tRi-MJJ , Tony,Laura , y mis mexicanos favoritosss
( no se me ha olvidado nadie jejej).
bueno asta el verano k viene teneis tiempo para pensarlo (ahorrar) . :muac: a todossss.

PDT:podeis decir si va alguien del hideout asias.

:ayos:

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lol:

Escrito originalmente por elektrica
ATENCION: Necesito inormacion y saber si esto es oficial, el 15 de Noviembre estare en Universal para un Open House de la escuela de cine de Hollywood, necesito saber cuanto cuestan los tickets, si Mike hablara, si es privado como dice o pueden ir fans, etc...
La pagina no se me abre, es importante para mi, y tambien si alguien sabe las puertas traseras del Ampiteatro ese, porque yo se la puerta principal y que da al City Walk y Universal.
Help!!!!!!!!! :buaaah:

Po si no lo sabes tu que vives a 2 horas en coche jajajajajajja joder macho.

Oh genial, estas ultimas semanas MJ es noticia, pero noticia para bien, y eso me hace feliz!

MAS INFORMACION: Se que el tetaro esta dentro del Universal Studios, he estado alli muchas veces.
Necesito saber por donde da la puerta trasera, como se ve Staurat Backerman, para reconocerlo y acercarme, si ya es seguro que Michael ira o aun no esta confirmado, si antes Mike hara algo, rueda de prensa, firma de discos, etc... Si se paseara por el parque, please, HELP MEEEEEEEEEEEEEE :buaaah: :llorando: :rollin: :buaaah:

Si tan solo tuviera dinero para ir, es que desde que le he visto en Las Vegas me ha cogido un mono de Michael....

Oye alguien sabe si existe pateras line? para poder verle lo mas barato posible.

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Po si no lo sabes tu que vives a 2 horas en coche jajajajajajja joder macho.
Seguramente le vere!!!!!! No tengo dinero para entrar a lo que es la gala, pero estoy haciendo "tramites" (por contactos) para ver si me consiguen que conozca a Michael ya que mi regalo sera bailarle un baile de flamenco, montado para el, con muchisimo amor, desde Espana.
El dia 15 yo estoy en Universal Studios, porque hay un open house de la escuela de cine al que tenemos que ir, de todos modos, hubiera ido igual si Mike va a estar.
Tengo una corazonada de que quiza esta sea mi oportunidad :buaaah:
Estoy a punto de morir!!!
No estoy a 2 horas, del Universal solo estoy a 45 minutos!!! :buaaah:

Atrás