• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, "Rey del Rock" para el 2 % de los americanos.

Bueno, algo es algo. Pero mucho teniendo en cuenta que Michael tiene pocos temas eminentemente rockeros y que estamos en pleno furor póstumo de Elvis. Además los americanos lo ponen justo al mismo nivel que John Lennon, Mick Jagger, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Eric Clapton, lo que está muy bien teniendo en cuenta que no es su género.

Las noticias están en inglés aquí y aquí también (es la misma).

Me gustaría que hicieran de una vez la encuesta por "Rey del Pop"... o mejor no, a ver si nos iban a amargar el año más de lo que está... No me extrañaría que saliera Enrique Iglesias, visto el panorama.

S@ludos...

Gracias por la info. Si esta claro, si lo que realmente tiene calidad, para la opinion publica, son las spice girls, tamara la del no cambie, y melody. Si es que no entiendo a la gente. A mas mierda de musica mas les gusta. Aunque yo la verdad es que respeto, por que el libro de los gustos esta en blanco y si les gusta a ellos.....alla ellos. Pero madre mia, que musica mas pesima!!!!

¿porque la gente es tan cateta y se conforma con esa mierda!!!!!!???

cuanto peor la musika, mas les gusta a la gente. Y luego sale un disco de alguien como MJ, que la musika está mas kurrada q las demas juntas, y es una mierda. La gente de hoy en dia.....

bueno, ya he aprendido a sobrevivir con eso :p

tal vez la gente sabe que la musica que escucha no es nada buena, pero les gusta porque esta de moda y por seguir las masas, patético

Pocas personas saben apreciar la buena música. Pero los fans de MJ nos contamos entre esos. Da un poco de orgullo, ¿No?

Escrito originalmente por DangerouZ
Pocas personas saben apreciar la buena música. Pero los fans de MJ nos contamos entre esos. Da un poco de orgullo, ¿No?

estoy contigo dangerouz...:eek: :eek: :eek:

es una pena que la gente parezca tan ignorante musicalmente hoy en dia:(

Atrás