Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por la ropa que lleva, parece que sea cuando rodó Moonwalker, cuando se escapa Spike... pero no me baso en nada, alguien lo puede aclarar? Genial la foto
Ole ke buena, gracias! A mi lo primero que me ha recordado ha sido a La Leyenda Continúa, que sale Michael así o muy muy muy parecido, en la misma época, que lo coge la cámara y sonríe. A vosotros no? Por cierto la niña de amarillo que esta en el suelo se esta meannnndo que es una cosa mala :jajaja:
Triumph yo me he fijado en la misma camiseta, se la habrá pillao en Zara?
Si, la imagen que decís de La Leyenda Continua, son del mismo momento de la foto; tengo un reportaje de la MTV del 88/89, y sale, hablando con esos niños, en se fondo blanco (no sé si me estoy explicando bien :d) y se ve, que era una sesión de fotos... MJ está padrísimo ( como dicen los aztecas )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.