• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se despide de Heal the World...

Esto es lo q escribe un fan en el foro americano......

I've got a Stuart Backerman's note this moring telling what has happened to Heal The World Foundation:

MJ is not associated with "Heal The World Foundation" anymore because the people running the organization were not to be trusted-they were too
secretive and their financial decisions were questionable.

-Stuart Backerman

Viene a decir...

MJ ya no esta asociado con la "Fundacion Heal the World", pq no podia confiar en la gente encargada de llevar la organizacion, habia demasiado secretismo y sus decisiones financieras eran muy cuestionables.....

Me alegro de q Michael se desmarque por fin de esta organizacion, q no le habia traido mas q problemas ultimamente....
ha debido ser duro para michael .... pero como siempre, ya tiene una nueva meta, unos nuevos ideales..... GO FOR YOUR DREAMS!!!

always there for you, michael...

Bueno a mi me sigue dándo pena! Heal The World como fundación ya no existirá?? Podría haber cambiado de personal eso es todo! Aunque bueno nunca sabrémos todo lo que hay de por medio! Así que mejor es no Opinar! Supongo q no se trataba solo del personal!

Última edición:
Supongo q no se trataba solo del personal, hay cosa muy complicadas, y supongo q si él lo ha elegido así, será por algo

Invincible Ram, aunque Heal the World fuera creada por Michael, no quiere decir que no se pueda desvincular... acuérdate del caso de la Fundación Sabera, Nacho Cano ya no está ahí.

Si lo ha hecho MJ por algo será, pero de todas maneras a mi me da mucha pena, la frase y la organizacion Heal The World eran parte de Michael, casi una seña de identidad. Que hacemos con la cancion??? la olvidamos?? jejeje

:mueveojos :mueveojos :mueveojos
Las "Stuart Backerman's notes" tambien las reciben gente de este foro y nadie ha dicho nada.
Yo de momento no le prestaría ninguna atención a este rumor.
Saludos:ayos:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
:mueveojos :mueveojos :mueveojos
Las "Stuart Backerman's notes" tambien las reciben gente de este foro y nadie ha dicho nada.
Yo de momento no le prestaría ninguna atención a este rumor.
Saludos:ayos:

Una aclaración: Backerman tiene una "lista de correo" confeccionada por él mismo (es decir, la gente no se apunta, sino que es él quien se pone en contacto con algunos fans y webmasters de sitios de MJ). En esta "lista de correo" envía los mails generales, los que afectan a la comunidad fan. Este concretamente es una respuesta a una pregunta personal de alguien, por lo que los demás no lo recibiremos.

En cuanto al tema, no nos extraña que se acabara Heal The World. Tuvo éxito durante años pero, como suele pasar, la gente que está alrededor de Michael, le metieron en problemas. Una asociación benéfica que debía recibir un dinero de Heal The World se quejó de que no había visto un dólar y el escándalo llegó a oidos de Michael. Este mandó una investigación interior y vió que mucho de el dinero que MJ conseguía para la fundación acababa en los bolsillos de algunos empleados. Michael despidió a todos, pero perdió la fe, o al menos la ilusión en la fundación por culpa de la gente :( Las oficinas fueron cerrando y dejaron sólo una en Londres como domicilio fiscal hasta que, segun Backerman, MJ se ha desligado del tema.

Olvidar la canción "Heal the world" porque la fundación fuera mal es imposible. HTW es algo por encima de fundaciones y personas. Es un mensaje que todos deberíamos cumplir. Puede morir una oficina o una organización, pero los fans no deberíamos dejar que muriera una enseñanza como esa de Michael :eek:

Es de suponer que Heal the world no está en su momento más brillante...:|
No estaba seguro de lo acabada que estaba esta fundación hasta ahora, gracias por la aclaración Xtar.

Lo que pasa es que no me creí la noticia porque pone que la ha escrito un fan de un foro extranjero y no un webmaster, y hay fans que mienten más que Pajares.

Salutte:ayos:

Pues a mi me duele todo lo que ha pasado con la fundación, es una lástima que ya no exista, pero como ustedes dicen , Michael tendrá sus razones y ahora viene "Go for your dreams"

En realidad esto ya viene de largo. Yo me carteaba con la gente de HTWF en Londres, tengo las cartas todavía por ahí guardadas, y en la última que recibí me comentaban que había unos que querían hacerse con la dirección para hacer las cosas a su manera, o algo así, y que los que estaban ocupando esos cargos iban a dejarlo porque estaban hartos de que hubiera presiones de los otros, y en general había muy mal rollo por intereses personales de algunos y tal.

Pero eso no es de ahora, viene ya de hace muchos años, porque desde entonces no he vuelto a estar en contacto con ellos...

Y kon Heal the Kids ke pasó?
¿No fué un nuevo intento de MJ para seguir tan enkomiable tarea? También desapareció y en batante menos tiempo...¿por idéntikos motivos?

Atrás