• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael se encuentra a salvo

En el foro americano han afirmado que Michael se encuentra en Neverland, a salvo, muy afectado como todos tras la tragedia, pero a salvo. Dejó la ciudad al poco de terminar el concierto;) .

Dentro de esta immensa tragedia, confirman también en el foro que un tal Daniel (fan Europeo) perdió la vida el las Torres Gemelas.:lloratris :lloratris

Pocas palabras pueden definir como nos sentimos. Tanta salvajada es increible.

Un beso a todos y ánimos

HEAL THE WORLD

No hay confirmacion de ningun muerto español

Estoy viendo al embajador de España en Estados unidos entrevistado en canal plus. Esta en Madrid y hasta mañana no pueden ir hasta Estados Unidos. Digo esto por que no hay confirmacion de que haya muerto ninguna persona española. Asi que no se puede afirmar nada a la ligera. No se sabe nada. Esperemos que no sea verdad lo de este fan

embajador de donde ..... donde??

Ah... osea que en un momento así, el embajador de España en Estados Unidos está en España y no en Estados Unidos?... ¿Que pasa, que vino a comprar tabaco justo en ese momento? Anda que.... :|

Hombre, en ningun momento han dicho que ese tal Daniel fuese español, sino europeo...
En cualquier caso espero, como esperamos todos, que no sea más que un rumor, y que todos vuelvan a sus casas sanos y salvos lo más pronto posible.

El embajador de España en Estados Unidos, Javier Rupérez, está en España porque en el momento de la tragedia participaba en una reunión en Madrid de todos los embajadores españoles en el mundo. Él ha sido el primero en lamentar públicamente la mala suerte de que la tragedia le haya pillado fuera y no haya podido viajar urgentemente a Nueva York debido a la prohibición de vuelos hacia USA.

Colin Powel estaba en Perú y a Aznar o Blair también le pilló el ataque fuera de su país. Nadie puede adivinar los planes asesinos de esa panda de fanáticos.

Por cierto, Planet Jackson confirma que Michael está a salvo, ya que abandonó Nueva York a primera hora de la tarde (me imagino que para ellos la tarde comienza a las 12:00, porque unas horas después no habría podido volar).

michael esta bien

Estoy fuera de tarifa plana y llego tarde al trabajo asi ke corriendito:

Es verdad que MJ está bien, se pudo ir al poco del atentado cuando manhattan no estaba todavia totalmente aislada, pero no por avion. Se comento ke se fue en un vehiculo militar fuera de usa pero eso no es verdad, esta en USA pero fuera de NY. De todo esto se informa en las noticias de blackfedora, el servidor ultimamente se colapsa porke tenemos muchas visitas , disclpad lasmolestias, estoy en tramites de pasarnos a un servidor de pago.

Atrás