En un artículo de MJJMag se cuenta así:
La mejor actuación del concierto es I Just Can’t Stop Loving You, sin duda (aunque en esto habrá diversidad de opiniones y es solo la opinión de quien hace la reseña del concierto).
En esta ocasión, la pareja del dueto no es Siedah Garret, sino una nueva y brillante cantante: Marva Hicks. Cuando ella canta sus versos, Michael parece impaciente por cantar su parte, tanto que parece que va a cantar los versos de ella también!
Ese es el momento en que él hace ese gesto tan divertido con la cara como diciendo “¿por qué no me dejas cantar?” De cualquier modo, ambos están en total sintonía el uno con el otro y cantan este duo como si fuera una verdadera relación sentimental (su lenguaje corporal lo demuestra definitivamente).
“Demasiado bello para que se acabe” debió pensar Brad Buxer, el director musical de la banda de Michael, quien olvida parar la base de la canción en el momento en que supuestamente debía hacerlo. Michael, el perfeccionista, es pillado de improviso, así como Marva, pero sigue cantando el estribillo de nuevo e inmediatamente se vuelve hacia Brad cantando: “Brad, wotcha gonna do? What are you gonna do?! Ye-Yea!!” (Brad, ¿qué haces? ¿Qué estás haciendo?!)
Aparte de ser un momento muy divertido, este es un claro ejemplo del talento y del increíble buen hacer de Michael, volviendo un momento arriesgado en algo natural, cantando la reprimenda como un verso de la canción, muy poca gente se dio cuenta del error de Brad. Un puro genio!