• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael se molesto?

No, lisette, no se enojó, nada más que Brad Bruxer, se equivocó, creo que la chica canta la parte de Michael, y después Brad, sigue con la canción y ya debía ir terminando, entonces él le dice eso pero cantando, o sea que no está enojado. De hecho hoy justo leía un comentario de uno de los coristas Dorian, Holley (espero haberlo escrito bien) que decía que cuando él tenía que llamar la atención en algo, o decir si algo no le gustaba siempre era muy amable, y nadie se sentía ofendido por lo que él decía.

Ay, por dios, que alguien explique bien que eso que escribí es un desastre! Xtarrrrrrrrrrrr!!!

Si pues, yo tampoco lo veo enojado pero en la descripción del vídeo dice que se enoja y leyendo algunos comentarios le dan la razón, pero como tú dices a Michael no se le ve molesto, yo me he dado cuenta cuando está molesto y cuando lo he visto molesto ha sido con los paparazzis, gracias Dulce con razón dura tanto el final de IJCLY en este concierto.

Última edición:
Jeje... hola. Ya habia visto este vida antes hace un tiempo, y en una oportunidad me hice esa pregunta mas o menos , pero no le hice mucho coco esa vez... sin embargo, ahora tuve q verla varias veces para tratar entonces de averiguar porq se puede pensar eso! Aunq nunca pense q era por q esuviera enojado.
Al volver a ver el video y te confieso q varias veces, jeje.... no considero en ninguna parte q estuviese enojado... creo q el asunto tiene q ver mas conq la chica salio del escenario antes de tiempo, es como si esperase que ellase quedase un tiempo mas,pero no creo q haya enojo para nada... algunos pudieran interpretar q es una actuacin para trasmitir tristeza por abandono, y otros pudiesen pensar q es algo previamente programado para trasmitir la evocacion de un asunto de soledad o incomprension o algo asi.. pero yo no estoy segura de eso.... personalmente, simplemente pienso q el como q esleraba q ella se quedara iun tiempo en escena.... solo eso...pero no hay enojo.
Pero enojo no creo q es lo q el quiso trasmitir... y recalco, no puedo asegurar q eso estuviera o no programado o ensayado para q se viera algp asi.... y eb mi opinion , creo q nadie puede asegurarlob con suficiente certeza...., ni modo, de todas formas, esa actuacion estuvo genial, muy michael, como siempre.

Última edición:
En un artículo de MJJMag se cuenta así:

La mejor actuación del concierto es I Just Can’t Stop Loving You, sin duda (aunque en esto habrá diversidad de opiniones y es solo la opinión de quien hace la reseña del concierto).
En esta ocasión, la pareja del dueto no es Siedah Garret, sino una nueva y brillante cantante: Marva Hicks. Cuando ella canta sus versos, Michael parece impaciente por cantar su parte, tanto que parece que va a cantar los versos de ella también!

Ese es el momento en que él hace ese gesto tan divertido con la cara como diciendo “¿por qué no me dejas cantar?” De cualquier modo, ambos están en total sintonía el uno con el otro y cantan este duo como si fuera una verdadera relación sentimental (su lenguaje corporal lo demuestra definitivamente).

“Demasiado bello para que se acabe” debió pensar Brad Buxer, el director musical de la banda de Michael, quien olvida parar la base de la canción en el momento en que supuestamente debía hacerlo. Michael, el perfeccionista, es pillado de improviso, así como Marva, pero sigue cantando el estribillo de nuevo e inmediatamente se vuelve hacia Brad cantando: “Brad, wotcha gonna do? What are you gonna do?! Ye-Yea!!” (Brad, ¿qué haces? ¿Qué estás haciendo?!)

Aparte de ser un momento muy divertido, este es un claro ejemplo del talento y del increíble buen hacer de Michael, volviendo un momento arriesgado en algo natural, cantando la reprimenda como un verso de la canción, muy poca gente se dio cuenta del error de Brad. Un puro genio!

Última edición:
Pues a mí particularmente me encantó q Brad se equivocase y prolongase así el tema porque Michael hace unos ad-libs "de más" q encima le quedan muy soul.;):)

pd: en mi inocencia:angel::p desconocimiento de la razón real q comentáis al verlo de primeras pensé q estaba jugueteando con los ad-libs y q "simplemente" implicaba por un momento siquiera a Brad en el tema de la soledad del desamor q expresa la canción al preguntarle qué haría él en la misma situación.¬.¬)

Última edición:
Me gusta también el momento q se acerca a la cámara y pone la cara en ella: el gestillo q pone/tiene.:dime::p

EDIT: como no es largo y en realidad es poco lo novedoso:la parte en q aparece un momento del segmento de Speed Demon de Moonwalker, lo planto aquí mismo, ¡hala! ejejeje!. Es sobre la grabación de BOW, de su video.
El comentarista viene a contar q para Michael la variación étnica no significa diferencia en lo esencial humano la base común q todos como tales compartimos y esta visión integradora=no racista es como sabemos lo q quiso reflejar en el video BOW.

http://youtu.be/lTiPhntDW8E

Última edición:
Atrás