• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael segun la Inteligencia Artificial

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ahora que está tan de moda la IA, me parece fascinante ver cómo representa a Michael y poder compartir las fotos creadas mediante ese método.
Aquí va la primera:

RpTceCU.png


Pd: Sólo fotos que salgan medianamente bien, que ya sabemos que a veces salen de aquella manera :LOL: .
 
Ya está Caraslocas con sus tonterías :( . Hace siglos que debería estar baneado.
 


De la categoría "foto realismo" no es perfecta, pero vamos... De lo mejor que he visto entre tantos generadores de fotos con I.A.

Créditos a la usuaria de instagram: my_piterpan_
 
Última edición:
Sorry, pero no me va nada que den tono anime a Michael, me consta que entre los pertenecientes a cierta generación sobre todo ,puede ser muy popular pero personalmente no me gusta ya digo.
 
Última edición:
y4t1n08.png


No me digáis que el último no parece un Funko :geek:.



NO, parece uno de estos:
img_360306_6b8f1c730936bd5a44e14bef3c06aacb_1.jpg




Los funkos son realmente horribles


En cuanto a los dibujos, cuando se trata de un pintor, alguien que pasa horas dibujando y recreando la figura de Michael merece la pena valorarse.

Pero un programa que hace eso en segundos no le veo la gracia, no tiene esencia es inerte!
 
NO, parece uno de estos:
img_360306_6b8f1c730936bd5a44e14bef3c06aacb_1.jpg




Los funkos son realmente horribles


En cuanto a los dibujos, cuando se trata de un pintor, alguien que pasa horas dibujando y recreando la figura de Michael merece la pena valorarse.

Pero un programa que hace eso en segundos no le veo la gracia, no tiene esencia es inerte!
Ya
 
NO, parece uno de estos:
img_360306_6b8f1c730936bd5a44e14bef3c06aacb_1.jpg




Los funkos son realmente horribles


En cuanto a los dibujos, cuando se trata de un pintor, alguien que pasa horas dibujando y recreando la figura de Michael merece la pena valorarse.

Pero un programa que hace eso en segundos no le veo la gracia, no tiene esencia es inerte!
Volvemos a la discusión del post de los temas hechos con IA y si tienen alma o no. Por cierto, esos muñecos de Michael que compramos y tanto nos gustan, gastándonos grandes sumas, están hechos por una máquina. A ver si crees que los moldean y pintan a mano.
 
Última edición:
En cuanto a los dibujos, cuando se trata de un pintor, alguien que pasa horas dibujando y recreando la figura de Michael merece la pena valorarse.

Pero un programa que hace eso en segundos no le veo la gracia, no tiene esencia es inerte!
Sobretodo porque la IA comete errores garrafales como lo de dibujar múltiples dedos en las manos o que tenga detalles que están fuera de lugar y como la IA está muy de moda es terriblemente fácil de encontrar en Google imágenes hechas por una máquina que no sabe dibujar manos :(
 
Atrás
Arriba