• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael será el tema de un especial de televisión de Barbara Walters

Barbara Walters presents: Renovación para la segunda temporada de la serie de ID. (Investigation Discovery).
La nueva temporada de Barbara Walters Presents debuta el 6 de diciembre.

Walters lleva a los espectadores a través de tres historias explosivas: Michael Jackson, Leona Helmsley y Gary Hart. En entrevistas totalmente nuevas, Walters habla con Tito Jackson, el hermano mayor de Michael Jackson y compañero de banda de Jackson 5, así como con TJ Jackson, sobrino de Michael y tutor de sus hijos.

Michael Jackson: The Man in the Mirror.

Michael Jackson es uno de los iconos más grandes de la cultura pop y notable filántropo. Sin embargo, para el público en los últimos años era una masa de contradicciones: un hombre sensible que se pavoneaba a través de sus vídeos. Un orgulloso afroamericano que alteró la mayoría de sus rasgos negros identificables; un inocente acusado de robar la inocencia de otros. Barbara Walters entrevistó a la familia Jackson durante años.

Tito y su sobrino TJ arrojaron luz sobre el mito detrás del hombre. En este episodio estreno, la gente que conocía a Michael Jackson habla de un hombre - no de un mito.

http://tvseriesfinale.com/tv-show/barbara-walters-presents-season-two-renewal-id-series/

No pinta muy bien esto no?? o me parece a mi :|

Ayer pusieron el programa y las críticas de los fans están siendo relativamente positivas.

Al parecer pusieron imágenes inéditas de la entrevista de Sylvia Chase.

En la parte negativa, presentaron a Steve Knoepper U_U como experto en MJ y habló de que Michael se hizo cirugías hasta en los ojos, de los gastos desmesurados y del uso de medicamentos desde el anuncio de Pepsi.

Hablaron rápido de los Chandler pero explicando las intenciones económicas de Evan. Dijero que MJ estaba en medio de la gira y comenzó a tomar medicamentos por la presión de la acusación, con sus consejeros, abogados y Lisa Marie presionandole para que llegase a un acuerdo. También habló de los dos grandes jurados que no encontraron evidencia para juzgar el caso por la vía criminal.

Luego hablaron de los Arvizo y del veredicto de inocencia, pero que el juicio le pasó factura mental y fisica.

Tito y TJ estuvieron presentes como invitados y hablaron de sus comienzos y cómo MJ se había ocupado de los hijos de Tito cuando murió su madre. Barbara también habló del trabajo benéfico de MJ y de la mágia que dejó con sus actuaciones.

Buena informacion. Gracias Xtarlight.

Lo veré en algun momento del finde.

Mmm raro que estaban los hermanos y no salieron el contra de lo de las operaciones, hay imagenes de Michael en el año 2000, el año en que supuestamente se termino de desfigurar la cara, (segun los medios) donde Michael tiene los mismos ojos, pomulos y demas de la era Thriller, el cambio de color lo cambio bastante, pero no es mas que eso...

Me gustaría saber la repercusión que ha tenido éste especial!!.

Gracias por toda la info. Ojala alguien le pueda poner subtítulos en español....

No sé qué repercusión tendrá el programa, pero lo he disfrutado como hacía mucho.., y lo mismo cómo nos lo ha relatado Barbara Walters.

Qué delicadamente han pasado por la historia de Michael, creo es un bonito tributo con sus luces y sus sombras...

Me han sobrado algunos protagonistas del relato ... y he hechado en falta a otros, pero todo perfectamente orquestado... no se.. .:ains:

He sentido gran emoción y empatía con MJ, espero sea un sentimiento general para el que lo vea!.
No se que os ha transmitido a los demás.

Una nota "aprobado- alto" para este "docu-reality"?

Atrás