• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael si ira a los AMA, pero no actuara

Fuente: Launch / Dick Clark Productions / MJFC

Michael ha aceptado el premio especial de los American Music Awards

Michael Jackson aparecera en el 29th annual American Music Awards (AMA) a aceptado el premio 'Artist Of The Century'. Él encambio no actuara en la gala :( :lloratris :buaaah:
Los American Music Awards son en el Shrine Auditorium, Los Angeles (USA) el 9 de enero, 2002 y se retrasmitira en directo en la ABC a las 8 pm(ET).

Buenas! Gracias MJValencia. emmmm, no digo ke no me lo crea ni ke dude de nadie, pero me extraña ke ni en Launch, ni en la web oficial de los AMA viene nada relacionado con esa información. En MJFC sí viene la noticia y alguien la ha puesto tambien en un foro, el de MJNI creo ke lo he visto, pero me extraña ke en las webs ke se citan como fuentes no dice nada de eso... :ein:

Era de esperar;)

por cierto, la CBS va a volver a poner el concierto del Madison justo a la misma hora que la ceremonia de los AMAs:eek:

La noticia la he traducido del foro mjni y alli ponia esas fuentes, ahora ya no se que pensar, no se de donde habran sacado esa noticia

Yo no se si creerme lo de los AMA, pero la verdad es que me molaria "macísimo" que recogiera ese premio, ya que me recuerda al Grammy legend, que con solo verlo se te ponen los pelos de punta.:lloratris .Por cierto, vaya dilema pa los americanos, si ver los AMA o la reposición del concierto;)

Atrás