• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Simpson episodio hoy en A3

Hoy han echado el A3 el episodio de Michael jackson..!!!!!!!!!!!1 lastima k esta traducido...pero alguien me puede decir si cuando canta( ponen la voz original) y subtitulan la cancion...es la voz de MJ...pork se asemeja un huevo...bueno...ha sido genial..nunca le habia visto entero.

Última edición:
yo tambien tengo esa duda. Me baje la versión original desde internet y la voz se parece. La canción está hecha por él pero creo q él no la canta.

Yo tengo el capitulo etero en version original. He de decir que la voz si es de MJ, menos cuando canta. Estoy seguro 100 por 100

yo se que en epsaña tienen la mania de traducir absolutamente todo no se si la cancion la traducen tambien pero el capitulo original la voz es de MJ y la cancion tambien de hecho ese fue el trato MJ prestaba la voz para el capitlo ganaba publicidad gratis y prestaban a los simpsons para el video de black or white

Escrito originalmente por javieritogrillo
en epsaña tienen la mania de traducir absolutamente

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es algo bastante curioso eso,

pues si segun tengo entendido la cnacion no es la voz de el por cosas de diskeras y eso bastante raro :p

Le Mardi 14 Janvier à 19h45, la chaîne Club RTL (Belgique) diffusera l'épisode des Simpsons intitulé "Mon Pote Michael Jackson" dans lequel Michael Jackson prêta sa voix à l'un des personnages de la série en 1990. Le personnage qu'incarne Michael Jackson chante une chanson intitulée "Happy Birthday Lisa" mais malgré la ressemblance ce n'est pas Michael Jackson qui chante la chanson et ce pour des raisons d'exclusivité. Cependant il serait le compositeur de ce titre qui figure sur l'album des Simpsons intitulé "Songs In The Key Of Springfield".

albumthesimpsons.jpg

http://www.mjfrance.com/site/news_infos_janvier2003.php

Hola a todos.

En el capítulo de los Simpson, la verdadera voz de Michael es cuando habla. Cuando canta, como creo que es bastante evidente, no es él sino un imitador.
En la versión española, está doblada la voz al hablar, pero no al cantar Ben (entonces está subtitulado). La que sí está doblada es la canción del cumpleaños de Lisa, pero repito que no es el verdadero Michael el que canta ninguna de las dos canciones en la versión original, por problemas contractuales.
Al final del episodio aparece el nombre de las personas que ponen su voz en la versión original y no aparece Michael Jackson. Esto se debe a que no podía figurar legalmente, por lo cual aparece otro nombre aunque en realidad sí es él el que pone la voz.

que curioso habia otro post con este tema en opinion y debate donde me pelee con medio mundo por decir que la voz cuando cantaba no era mj.....

tal como lo han dicho aqui, la voz de mike es solo cuando habla, no cuando canta....aunque la cancion final happy birthday lisa se parece mucho, se nota al final que no es mj quien la canta. eso si el compuso la cancion para ese capitulo ;)

confucion!!!!

amigos los siento pense que hablaban del episodio de el cumpleaños de liza por eso fue mi confusion al decir que el cantaba era el sorrrrryyyy :((

Pues la verdad creo yo que claro apoco sabemos como canta MJ y sabemos que no es su voz cuando habla por el sonido bueno eso yo digo ya que en mexico traducen todo menos la cancion y en algunos matices de la cancion MJ señala los grititos que acostumbra a dar me entienden de alli podemos saber que el lo canta nooo? Bueno yo digo en la original .... o k?.....

Atrás