• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael sonando en el cine de Badajoz!!!!

Hola foreros!!! El sábado por al noche fui a ver Blade 2 (peliculón, os la recomiendo) y cuando entré en el cine estaban poniendo UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me quedé petrificado!!!!!!!!! Levanté los brazos y la gente se me quedó mirando!!!!! Pero es que me dio mucha alegría!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA SUPERMICHAEL JACKSON!!!!!!!!! :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Estaria genial que pusieran un video de Michael Jackson antes de las peliculas.... Yo veo a Michael en la pantalla grande y me da un pasmo alli mismo......

Joder, hubiera sido la leche lo que dice Speechcrepes, que iban a poner el video clip de Unbreakable antes de las pelis..... un poco irreal no? :meparto:

Hola! a todos, pues Javier como sabrás al lado de los Multicines está URENDE (que vaya la de cd´s, cintas y DVD´s que tienen de Michael Jackson :eek: seguro que el dueño de los Multicines compró ahi el cd de Invincible :D

No te aburras Bubbles!!! Badajoz no es na del otro mundo, pero tampoco es para aburrirse, no?

A mí me encantaría que quedaramos los Fan's de Badajoz y poder conoceros!!! Sería la caña!:D :D :D

Atrás