• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael subido al tejado

56313330003153qnj6pafrg8.jpg

La fotógrafa Lynn Goldsmith trabajó 8 años para Michael, en esta foto Michael tiene un albornoz.

sobre esta sesion de fotos dijo Lynn
estabamos en su hotel y eran las 7 de la tarde (hora que se pone el sol) y le dije *escucha Michael ahora arriba en el tejado la luz es magica*, y Michael respondio *luz magica!*. Le pregunte *si,quieres subir?* y el respondio *yeah*. Rapidamente subimos al tejado y entonces Michael hizo esto, se quito la ropa, y pense para mis adentros, me voy a meter en un problema, quiero decir no se quito toda la ropa solamente la camisa....bueno el no es un culturista y no sabia realmente lo que estaba pensando por esto, fotografiarle asi resulto ser para mi muy excitante.

goldsmithtczm0n9gyu.jpg

1goldsmith10s52mwdoqtb.jpg
1goldsmith1121avm0rkyt.jpg

Fuente Lynn Goldsmith Plum TV Interview. 1981 Boston.
via facebook-Uk lovesMJ

Te comprendo querida Lynn a mi me hubiera faltado el aire, por Dios que sexi fue siempre este hombre y que lanzado este Michael jajajaja.

Si alguien tiene mas fotos de esta sesion que las suba por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jajaja: no puedo evitar reírme con esto, anda, es que, estar con un paisaje así tan lindo y de pronto que Michael comience a sacarse la camisa...:dime:

jaja haber si entendí: ella pensó que Michael había malinterpetado su invitación... :jajaja:
me enccantan estas fotos y quien no habría disfrutado esa sesión, Michael sin camisa en medio de una puesta de sol :eek:

Yo no se como pudo echar las fotos, porque a mi me hubiera temblado todo....Luego decia que era vergonzoso, pues si no llega a serlo....

No, si culturista no era, ¡¡¡pero ni falta que le hacía!!! Con ese cuerpo fibroso, esbelto y musculado... Perfecto.
Ay, señor, ¿cómo podía ser que alguna vez se viera feo ante el espejo?

Gracias por este caramelo, Isabel.

Hola Isabel, muy buena mini historia y como dijo BilJean con lo del yate :jejeje: ¿Cuántas veces no hemos sacado conclusiones equivocadas de las situaciones? yo tambien me fuí con la finta que esas fotos habían sido tomadas en algun muelle por lo del cable, el tipo de lampara roja y una cuerda...y para arrematar con lo excitante que fué verlo allí quitarse la camisa pero digo...¿que le hubiese costado a Mike tambien quitarse los jeans?:jajaja:

aqui pongo otras fotos poco conocidas de aquel momento para que la anecdota quede más completa:

-Various-Photoshoots-Lynn-Goldsmith-Photoshoots-michael-jackson-7440796-500-348.jpg

hjjdjsd.jpg

Corbis-ZXX649299.jpg

1981_LynnGoldsmith16.jpg

tumblr_l8sy83YGiG1qawq94o1_500.jpg

1981-Lynn-Goldsmith_Michael-Jackson_0032.gif

zu5xet.jpg

1981_LynnGoldsmith14.jpg

1981_LynnGoldsmith18.jpg

1981_LynnGoldsmith2-1.jpg

1981_LynnGoldsmith2.jpg

1981_LynnGoldsmith4-1.jpg

1981_LynnGoldsmith5-1.jpg

1981_LynnGoldsmith6-1.jpg

1981_LynnGoldsmith7.jpg

1981_LynnGoldsmith9.jpg

1981_LynnGoldsmith12.jpg

1981_LynnGoldsmith19.jpg

Última edición:
vaya que le dio a Michael con la lucecita jajajajajajaj, me encantan estas fotos, tenía algunas y pensaba que ya no había mas, así que GRACIAS por subirlas todas ahora ya si las tengo ^^

Después en los PHM dice "Mi primera toma sin camiseta!". Sí claro Michael... :jajaja:

¿Dice eso de esta sesión fotos en los PHM? ¿cuándo, dónde?:confused:
Y mas q lanzado como decís estaba mas bien amarrado por la cuerda esa q agarra, juas!

¡Y hay q ver el empeño que tiene con la sirena (lucecita q llamáis:p) parece q la mirase cual oráculo/bolita de cristal mágica, xd!

Grazzie mile por esta info, es la primera vez q veo la sesión completa y lugar y año en la que se hizo.:)

Última edición:
Atrás