• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael sufrió una deshidratación.

May 23, 2003 - MJNEWSONLINE.COM

We recently reported that Michael had been hospitalized in Indianapolis shortly before he was to give a deposition in a lawsuit. It has been revealed that Michael suffered from dehydration and was taken to hospital for rehydration treatment. His attourney, Brian Oxman said this to Reuters:

"Some people react to food. Some people react to lawsuits. I have seen this before. He gets upset, he doesn't drink, he doesn't eat, he can't sleep.

"It gets to the point where he just can't stand it. He is exhausted with this kind of thing."

Michael lives a life where everyone around him is trying to get something, they obviously disregard the impact that such actions can have on a man. Michael is not superhuman, he is an ordinary human being, just like you and I. I think that we are far passed the point of saying that this must stop. The lawsuit alleges that the Jackson 5 used the name of a local band and two of their songs without permission -- the facts alone show that this case is purely set out to make money -- this issue should have passed many years ago. It is estimated that Michael has been in more than 1500 lawsuits in his career.

This is the kind of life that Michael leads. No one wants to be reasonable. Everyone wants to be crazy. He is tired of being sued," Oxman said.

http://www.mjnewsonline.com/news.php?p=267

Thanx thekillerthriller from KOP

Se ha revelado que Michael sufrido de la deshidratación y fue llevado el hospital para el tratamiento de la rehidratación.

Brian Oxman dijo a Reuters

él no bebe, él no come, él no puede dormir, llega hasta el punto
donde apenas puede estar parado, Lo agotan con esta clase de cosas, Michael no es sobrehumano, él es un humano ordinario como usted
Se estima que Michael ha estado en más de 1500 pleitos en su carrera. Él es cansado de ser demandado

Ya dejenlo!:mad: pobre Mike ahora sólo falta que los %$&() tabloides digam que quiere llamar la atención.... :lloratris

no se dan cuenta de q es un ser humano......... y es q la avaricia de la gente no tiene limites......... :mad: ya dejenlo en paz!!!!!!

Que rabia de sanguijuelas, parásitos que quieren vivir de su dinero y su trabajo!!!!!:toma: :toma:

Gracias Daniela, por tenernos informados de todo.;)

Escrito originalmente por Daniela
él no bebe, él no come, él no puede dormir, llega hasta el punto donde apenas puede estar parado, Lo agotan con esta clase de cosas, Michael no es sobrehumano, ...

A mi me huele que Michael es un Vampiro y el sol le estaba haciendo daño, le daba sueño (es que es un vampiro muy poderoso y aguanta el sol :borrachín ) Bueno, no come ni bebe ni nada porque no lo necesita, pero claro, necesita beber sangre y se desidrató... ¿Que no es sobrehumano? jajaja, yo creo que sí. 8Ð

8Ð Como se me va la olla 8Ð

Bueno a cualquiera le pasa no creen, creo que el sólo hecho de presentarse una y otra vez ante un jurado le cae mal a cualquiera y Mike no es la excepción, con sólo saber de que hay vívoras venenosas detrás de tu dinero pues a cualquiera le pegan los nervios ya sean por no comer o dormir, creo que es normal para una persona como Mike llevar este tipo de cosas en su vida y no es una maldita excusa como dicen los tabloides...

Siempre que lo hospitalizan o se pone malo saltan con lo de la desidratacion, sinceramente no me lo creo.:confused:

otra vez deshidratado??? :(

yo la verdad prefiero no expandirme mucho, simplemente dire que no entiendo como michael puede aguantar tanto juicio y demanda.....francamente ya es hora de que lo dejen en paz, porque no es de fierro y la salud hay que cuidarla....:(

Michael Jackson sufre "reacción a las demandas"

Fuente: Reuters

Michael Jackson

El rey del pop fue hospitalizado brevemente por deshidratación tras sufrir lo que un abogado de la familia llamó una "reacción a las demandas".

Jackson, de 44 años, fue hospitalizado en Indianápolis el miércoles poco antes de una programada declaración verbal en una demanda por derechos de autor.

"Algunas personas tienen reacción a la comida, algunas personas a las demandas. He visto esto antes. Se molesta, no bebe, no come, no puede dormir", dijo a Reuters Brian Oxman, abogado de la familia Jackson.

"Llega al grado en que simplemente no puede soportarlo. Está exhausto con esta clase de cosas", agregó.

Oxman, quien ha representado a Jackson y a algunos de sus hermanos durante 13 años, dijo que la estrella del pop ha dado unas 500 declaraciones verbales y ha estado involucrado en más de 1.500 demandas en su carrera --algo nada extraño dada la magnitud de su negocio, pero que puede hacer mella en un hombre cuyo fuerte es cantar y bailar.

"Esta es la clase de vida que tiene Michael. Nadie quiere ser razonable. Todo el mundo quiere estar loco. El está cansado de que lo demanden", dijo Oxman.

Jackson pasó un par de horas en el hospital para recibir tratamiento por deshidratación antes de regresar a Los Angeles, donde sus abogados tenían una audiencia en otra demanda entablada por el ex representante del cantante que alega que Jackson le debe millones de dólares en salarios atrasados.

La declaración jurada de Indianápolis, que tendrá que ser reprogramada, estaba relacionada con una demanda que alega que los Jackson Five usaron el nombre de otra banda local y dos de sus canciones sin licencia.

Jackson ha estado involucrado en varias demandas de alto relieve en el último año, entre ellas una por 21 millones de dólares radicada en California en diciembre por conciertos para la llegada del milenio que fueron cancelados.

En esa ocasión, la conducta del cantante provocó interrogantes sobre su salud mental y la magnitud de las cirugías plásticas a que se ha sometido.

Sotheby's dijo que solucionó una demanda legal que acusaba a la superestrella de no pagar casi 1,4 millones de dólares por dos pinturas del siglo XIX que compró a la casa de subastas el año pasado, pero que ya no las quería.

Diana Phillips, vicepresidenta de la casa de subastas en Nueva York, dijo a Reuters que el caso fue resuelto amigablemente, pero las condiciones no fueron dadas a conocer.

pobre mike, como ha tenido que soportar todo esto durante casi toda su vida, ya de una vez dejenlo en paz, :soplete: malditos juicios:soplete: :toma:

Atrás