• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Thalia?

Estaba leyendo un foro americano y decian que la de la foto era "la nueva chica de MJ" porsupuesto qu me avalnce al post y veo la foto que pongo abajo :meparto: Pero si e sla mismisima señora Mottola o Thalia que tenia muy buen lugar la condenadota a un lado del marido y atras de MJ. Quien la viera!

Recuerdan que se dijo qeu cuando Mike vino a Mexico ella se subio al escenario a abrazarlo? Me acuerdo que fue todo un escandalo, que como se habia puesto en tal actitud de fan histerica! Pues habra que ver el progreso de esta, de treparse al escenario hasta estar alli con MJ y que el fuera a su boda ;)

Lo mas cura de ese post era que hasta le hallaban parecido con Lisa Marie!!!! :lol

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• woman.jpg
    woman.jpg
    87,9 KB · Visitas: 132
..Pues si Ale..como a progresado Thalia...de cantante de Timbiriche a "super estrella" de telenovelas...hasta ser la esposa del Presidente de Sony Music (el siempre admirado y respetado en este foro Don Tommy Mottola)....

Yo nunca he sido fan de Thalía y espero no ofender a nadie...pero si ha llegado hasta allí no ha sido precisamente por cantar o actuar muy bien:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jeje

Pues ahjora si que lo mas seguro es que quien sabe :meparto: Tu que eres del DF que se oyo por alla del incidente en lso conciertos de MJ en el 93?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues que la "talentosisima" Thalis movió sus influencias para ser la chica elegida en subir a la hora de que Mike cantaba "She is out of My Life"...digo hasta eso es fan, pero que se puso histérica a la hora buena (quién no verdad?)...eso me consta porque estuve en los 5 conciertos;) ;) ;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• mj&fan.jpg
    mj&fan.jpg
    28,7 KB · Visitas: 122
Estuviste en lso 5 :eek: ?!!!! Que barbaro! De plano tienes que bajar el MSN pa pñaticar contigo :p Pero ella en cual concierto estuvo?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

A ver si va a resultar q lo q le pasa a Mottola con Michael es por un lio de faldas 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð :rolleyes: 8Ð 8Ð 8Ð

Ale,ella estuvo en el segundo concierto en México, ella se puso en un plan de diva famosa, para que la dejaran subir no solo al escenario si no al area de cancha dorada, y claro despues logró subirse al escenaraio....

Pues ¡Que canija la Thalía!, Quitándonos la oportunidad de subir ;) ,

De todas maneras, que anden diciendo que es su nueva "amigita" es ridículo, ¿que la prensa americana no reconoce a la esposa de Mottola?:p ,

Atrás