
Escondite secreto de Jacko
La última vez que vimos al Rey del Pop en público fue cuando invitó a los fans a una fiesta en Neverland tras su famoso baile en la furgoneta, pero él dijo que no volvería a vivir allí desde el registro. En su lugar Jackson ha estado pagando el alquiler de una casa en Beverly Hills por unos 100.000 mensuales pero ahora "Celebrity Justice" ha descubierto que tampoco se está quedando allí.
"CJ" ha sabido que Michael Jackson se aleja aun más al sur: costa abajo hasta "La Jolla", un enclave exclusivo al borde del Pacifico. Es ahí, en una lujosa mansión donde, segun fuentes, está el cantante descansando. También hemos sabido que es la casa del billonario Ron Burkle.
La casa está en un vecindario de grandes casas y esta es la más grande y lujosa de todas. A veces se ha llegado a confundir con un hotel de lujo. Asentada en 5 acres en la zona más exclusiva del país, la mansión está valorada en 30 millones de dólares.
El super-rico Burkle puede pagar bien ese precio. Un demócrata y gran amigo de Bill Clinton, Burkle es el propietario de una zona valorada en 12 millones de dólares en Beverly Hills llamada Green Acres donde suele celebrar fiestas benéficas con estrellas.
Tras los MTV Movie Awards del año pasado, el propio Jackson dio una fiesta en Green Acres con megaestrellas como Beyonce Knowles, Leo DiCaprioy Gwen Stefani.
Ron Burkle fue un gran empresario de supermercados pero siguió expandiendose. Comprando y uniendo cadenas de fruterías como Ralph’s, Burkle se convirtió en uno de los residendes más rico de California, después consiguió con ese dinero un puesto de poder en el mundo del entertainment. Se dice que Burkle es un gran inversor en la linea de ropa de Sean "P. Diddy" Combs.
Pero es su casa la que Jackson ha elegido para refugiarse de la tormenta.
Michael Jackson está demostrando de nuevo que a pesar de sus problemas legales, es un genio a la hora de encontrar lugares absoluamente fabulosos.
[CJ]