• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael tiene un pie fuera de Sony

Bueno, esto es un rumor que os comento, ha salido del entorno de Sony. Al parecer MJ está renegociando el contrato con Sony. Al parecer la promoción de Invincible es sólo la punta del Iceberg, hay muchas cosas detrás que vienen de antes. Una de ellas es que MJ no quiere hacer tour y Sony le está presionando para ella. Si finalmente se fuera, solo nos quedan 2 singles de Invincible: Unbreakable y Whatever Happens/Speechless, este último no se acaba de confirmar. Varios proyectos como lanzamientos de DVD de Ghost y Madison permanecen en Stand-by. A finales de Marzo es posible que se firme el contrato final.

Esto es un información NO oficial, el rumor ha salido de Sony Music Italy.

Al margen de esto, MJ está trabajando en 3 proyectos: una banda sonora, el album con los hermanos y la producción de un musical. ( no sé si esto último tendrá relación con lo de Jermaine ).

UN saludo!

Mike no kiere hacer tour?????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Como esto sea verdad no sé si lo podre soportar....:buaaah: :buaaah:
Mike no kiere hacer tour??:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Juer....k mal rollo....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Y conociendo a Sony Italia como los conocemos, ya os podéis ir preparando para que todo eso se vaya confirmando próximamente.

(Y al loro, que el hecho de que la propia compañía hable del tema dice mucho).

¿solo nos quedarian dos singles? Pues si eso es cierto, este album pasará a la historia como el más desperdiciado :( :( .

Ojala esto se confirme y Michael salga de esa asquerosa cloaca que se ha convertido Sony en los ultimos 7 o 8 años.
Una compañia que mas parece un puti-club no puede tener entre sus filas a artistas de esa envergadura.

George Michael... Mariah Carey... y ahora Michael ???
No os parece un tanto raro que gente asi tenga esos problemas?

Yo pienso que las discograficas se quieren deshacer de los grandes artistas (y de sus contratos) para "crear" nuevas formulas que sin problemas (y sin dinero) puedan ser controladas y con la minima inversion obtengan el maximo provecho.

Prince tambien tuvo sus problemas con Warner por no querer ser otro muñeco al que poder controlar...

Ojala q Jackson se marche de SONY de una vez por todas y "cambie de aires".Estoy absolutamente seguro de q esto nos vendría de perlas a los fans(y a Jackson tb por supuesto q debe estar hasta los huevos)......

Archivos adjuntos

• poner.jpg
    poner.jpg
    32,4 KB · Visitas: 174
YA NO SE QUE PENSAR

Bueno yo esto de las vroncas con sony cada vez lo veo mas coherente, igual que el hecho de que MJ no quiere hacer gira. Se le nota que ya esta como harto/cansado de eso y si no me creen vean la entrevista de Prime Time (1995) en donde Diane Sawyer y el bajan por una escalera y ella le pregunta "Estas ansioso de volver a los escenarios?" y MJ muy dubitativamente le contesta "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm I miss the fans"

Creo que ese "mmmmmmmmmmmmmmmmm" dice mas que mil palabras. No es que lo critique porque no quiera hacer gira, yo nunca lo he visto en vivo pero entiendo que despues de tantos años de ajetreo y ahora que tiene hijos ya no esta dispuesto a andar del tingo al tango con todo lo que involucra un tour.

En cuanto a que salga de Sony estaria la ventaja de tener nuevo material en un periodo relativamente corto con otra compañia que se luciria pa "re-estrenar" a MJ y lo malo es que MJ ahora tendria el record Guiness con el disco mas desperdiciado de todos los tiempos

KEEP MICHAELING!!!!!!!

NOOOOO..... :lloratris :lloratris
Comprendo q a Mike no le apetazca hacer otro tour pero....ERA MI ÚNICA OPORTUNIDAD DE VERLEEE!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

........snif........:lloratris :lloratris

trankilidad todo el mundo,q esto no deja de ser un jodio rumor...Nada serio!!

Y yo estoy seguro q un concierto en europa hara..seguro...

Aunque prefiero esperar hasta que se confirmen los rumores, si esto es verdad espero que no sea un gran conflicto para Michael, al contrario, que sea un cambio positivo en su carrera, el siempre sabe lo que hace y lo que le conviene, asi es que prefiero pensar que cualquier cosa que pase será para mejor ;) ;) ;)

Si es que algo pasa :D

Atrás